Carla Vigo vive actualmente en un piso tutelado con ocho personas que se apoyan "mucho" entre ellas. Su ilusión es desde hace tiempo dedicarse al mundo artístico y le encantaría trabajar con rostros tan conocidos como Lola Índigo, Elton John o Nacho Cano. Sin embargo, la sobrina de la reina Letizia es consciente de que la profesión que ha elegido "no es lineal", por lo que "lo que salga, salió" y si no se buscará otro trabajo. "Trabajaré en lo que sea mientras tanto", ha asegurado en una entrevista concedida a la revista Lecturas.
Desde que tuvo que hacer frente a la muerte de su madre cuando tan solo era una niña, Carla Vigo ha tenido que recurrir desde hace años a la terapia para afrontar sus problemas de salud mental. Sin embargo, nunca ha perdido la ilusión ya que, tal y como ella misma ha contado, el baile le salvó la vida. "Trabajé con Rafael Amargo y estuvo muy bien, independientemente de lo que haya pasado. Me pagaba puntualmente y yo no tengo queja", ha contado.
Hace unos años, la sobrina de la reina Letizia se vio obligada a responder a través de sus redes sociales a todos aquellos curiosos que quisieron saber si su tía la ayudaba económicamente. Carla no dudó en contestar que no, que el dinero que ella tenía era el que se había ganado y que su tía no daba dinero. Ahora, en la entrevista que ha concedido, la joven ha explicado que la "única paga" que recibe es la de su madre, la de orfandad.
Vigo ha dicho que mucha gente le echa en cara tener esa paga, pero ella ha aclarado que la recibe "como la puede tener cualquier persona". "¡Ya me gustaría tener a mi madre y que no me la diesen! Encima que es poco, de ahí tengo que pagar el alquiler, me ayudan, pero también lo pago yo. ¡Me quedo en nada!", ha explicado sobre su situación económica.
Los compañeros de la revista Lecturas han confirmado que Letizia está "pendiente" de su sobrina y que se pone en contacto con amigos suyos. Incluso cuentan que a veces "se acerca al centro de Madrid de incógnito". "Ella es como Dios, está en todas partes", ha respondido la hija de Érika Ortiz en las últimas declaraciones que ha concedido.