Eva Mendes, la reinvención de una estrella: de triunfar en Hollywood a vender estropajos
Eva Mendes compró en 2022 una parte de una empresa de producto de limpieza
La actriz abandonó el cine en 2014 y desde entonces vive volcada en su familia
En septiembre de este año publicará también su primer libro infantil
Era una de las actrices más populares del Estados Unidos, pero lo dejó todo por su familia. Tras protagonizar 'Lost River', película que supuso el debut como director de su pareja, Ryan Gosling, a quien conoció en el año 2012 durante el rodaje de la película 'Cruce de caminos', Eva Mendes dio un giro radical a su vida.
Un tanto decepcionada con el rumbo que estaba tomando su carrera y tras reflexionar mucho, decidió apartarse del mundo de la interpretación. "Acepté trabajos horribles, no solo en actuación sino trabajos que simplemente no quería hacer. Sigo trabajando solo que ya no tanto en la actuación" contó hace algún tiempo en el programa 'The View', la actriz, que tenía y tiene claro lo que desea hacer como actriz. "Tengo una lista muy corta de las cosas que sí quiero hacer. Ya no haré cosas de violencia y no quiero hacer cosas muy sexuales", ha dicho Mendes, que era considerada una de las intérpretes más sexys y atractivas de Hollywood.
MÁS
Tras abandonar el cine, nacieron sus dos hijas. En septiembre de 2014 la pareja dio la bienvenida a Esmeralda y en abril de 2016, Amanda Lee. La actriz se volcó en el cuidado de las dos pequeñas, a las que sus padres han mantenido alejadas del foco mediático desde que nacieron. Sin embargo, tras un tiempo dedicada a ellas, Eva decidió explorar nuevos caminos. "Pensé que necesitaba hacer algo, necesitaba ganar dinero. Básicamente quería tener mi propio dinero", ha contado en alguna ocasión.
La pandemia la llevó a convertirse en empresaria
Y entonces llegó la pandemia. Con el covid Eva se obsesionó con la limpieza sin imaginar que eso la llevaría a convertirse en empresaria. "Tengo dos niñas, un perro, un hombre. Siempre estoy en la cocina, me encanta estar en la cocina. Escuche hace años que decían que 'las esponjas son lo más sucio de la casa, más que los inodoros' y dije ¿Qué? Así que me puse a buscar esponjas y encontré estas esponjas que son increíbles. Son anti microbios y no guardan olores", ha comentado la actriz.
Convencida de que había encontrado un gran producto con el que poder convertirse en una empresaria de éxito, compró una parte de la compañía y se volvió embajadora de la marca en el 2022. Desde ese momento, Mendes ha utilizado sus redes sociales para promocionar el producto, llegando ella ha estado promocionando su producto en sus redes sociales, donde es habitual que comparta divertidos vídeos alabando los cualidades de sus estropajos, que se venden al precio de 18 dólares cuatro unidades.
Por supuesto, Ryan Gosling está tremendamente orgulloso de esta reinvención de su mujer y no duda en promocionar el negocio siempre que puede. Incluso en plena promoción de 'Barbie' no dudó en hablar de esta nueva faceta y recomendar los estropajos que hace la empresa de Eva Mendes.
También va a publicar un libro
Más allá de esta faceta empresarial, en los últimos tiempos la actriz también ha explorado nuevos caminos creativos y eso ha dado lugar a su primer libro infantil. 'Desi, mami y las preocupaciones que nunca acaban' verá la luz el próximo mes de septiembre y es un trabajo del que Mendes se siente especialmente orgullosa. "Mi último proyecto es un verdadero trabajo de amor. Ser la mami de mis dos niñas me ha inspirado a escribir mi primer libro. Estoy especialmente orgullosa de que este libro estará disponible en inglés y español,m por supuesto", ha contado a través de sus redes sociales.
Muy emocionada ante la publicación, la actriz ha contado cómo con este libro pretende ayudar a otras madres a solucionar esos miedos que todos los niños sufren. "En este libro, Desi y Mami tratan de lidiar con esos pensamientos aterradores que pueden conquistar (especialmente por la noche) y dominar nuestra mente. Ya sea el monstruo debajo de su cama o el monstruo en su cabeza, juntos tratan de navegar otra noche de preocupaciones interminables", ha contado Eva Mendes, que ha sorprendido al mundo con su reinvención tras abandonar el cine.