La vida personal -y sentimental- de Laura Matamoros siempre ha estado en plena actualidad. Su expareja más conocida es precisamente el padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, un empresario hostelero que tiene varias cadenas de restaurantes en Madrid. Sin embargo, en esta ocasión no son ellos los protagonistas de esta trama, si no Elena Tablada y Javier Ungría. La historia de amor de esta expareja comenzaba en el 2016 y dos años más tarde pasaban por el altar en una mediática boda en Cuba. Sin embargo, hace más de un año que decidieron tomar caminos por separado. ¿Y por qué la hermana de Diego Matamoros está implicada en los inicios de este exmatrimonio? ¡Te lo contamos!
Por segunda vez, la influencer ha cruzado el charco hasta Honduras para embarcarse de nuevo en 'Supervivientes'. Fue en 2017 cuando la creadora de contenidos participaba por primera vez, tras concursar en 'Gran Hermano VIP', en donde dio su primer salto en la televisión. Tras alejarse de este medio, hace unos meses que la joven volvía como colaboradora de 'Vamos a Ver', el nuevo espacio de las mañanas de Telecinco. Sin embargo, Matamoros ahora se encuentra en los Cayos Cochinos como concursante en donde, en primera persona, ha desvelado una anécdota hasta día de hoy desconocida y que tiene dos protagonistas principales: Javier Ungría, quién también esta participando en este reality, y su expareja, Elena Tablada.
"Yo soy supuestamente quién les presentó a Elena y a él (refiriéndose a Javier Ugría)", ha revelado Matamoros en una conversación privada con la peluquera de las famosas -que también concursa-, Lorena Morlote. "¿Tú?", le ha preguntado rápidamente la estilista. "No no, Benji", ha matizado la creadora de contenidos. "Me dijo que la conoció en un restaurante de La Moraleja", ha relatado Morlote. "A mi Elena me cae muy bien. Cuando coincido con ella, pues me río", ha concluído la amiga de María Pombo.
Desde que saliera a la luz su romance, Tablada y Ungría nos hicieron partícipes de su relación, así como de su vida en pareja. Sin embargo, dos años después de dar la bienvenida al mundo a su hija en común, el matrimonio ponía fin a su historia de amor, que culminaba con una batalla por la custodia de la menor. Antes de su aterrizaje en Honduras, Ungría despejó cuál era su relación con su ya exmujer en unas reveladoras declaraciones: "Yo me imagino que me apoyará, igual que yo la apoyo en sus proyectos y ya está. Seguro que está todo bien".