La salud de Bertín Osborne lleva siendo noticia unos meses. Fue a principios de año cuando el artista emitió un comunicado para contar que se había contagiado de covid y que se vio obligado a aplazar algunas fechas de sus conciertos. "No recordaba haber estado tan malo, haberme sentido tan mal", aseguró en aquel momento. Desde entonces, el presentador se ha enfrentado a un bache gordo de salud como consecuencia de la enfermedad.
El pasado miércoles, la revista ¡HOLA! contaba que, según fuentes cercanas al cantante, no estaba siendo fácil para él y que, aunque tenía ganas de subirse de nuevo a los escenarios, no pudo porque, "literalmente, le faltaba la respiración". A lo largo de estos días han sido sus hijas, Alejandra y Eugenia, quienes han dado más detalles de su estado de salud. Eugenia Osborne contaba que había ido a inyectarse vitaminas para superar el covid, pero que ya estaba bien. "Para nada está hospitalizado. Fue, se puso un chute de vitaminas y se fue a dormir la siesta a casa. Así que nada, está perfectamente", contó hace unos días tranquilizando así a sus fans.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Alejandra Osborne contaba que su padre está "estupendamente" y que ha mejorado mucho con el tratamiento de vitaminas que se está realizando. "Esperemos que siga así", decía la joven. Sin embargo, la hija del presentador no quiso hablar de cuándo será su fecha de reaparición porque no lo sabe y cree que es algo que habrá que preguntarle a él.
Eugenia también era preguntada hace unas horas y añadía a la información que ya había dado que Bertín "está mejor" y que no es tan grave como se ha comentado. Además, la hija del artista aseguraba que está deseando coger las vacaciones de Semana Santa para irse al sur y que allí pasará unos días con su padre.
La hija pequeña de Sandra Domecq, la que fue mujer del presentador, comentaba que no se había enterado de nada de la denuncia relacionada con Gabriela Guillén por la supuesta paternidad de Bertín Osborne. "España entera habla de esto, pero nosotras no nos hemos enterado", decía.
Sobre su salud, aunque asegura que vive en su mundo y que se entera de pocas cosas, cree que se ha "dramatizado un poco" y que él está bien. "A mí me cae muy bien Bertín, mi padre y él además se llevan fenomenal y quedan para comer", contaba en su última aparición pública.