Fue en el año 2001 cuando el público conoció a Fabiola Martínez. La modelo venezolana comenzó por aquel entonces su relación sentimental con Bertín Osborne, lo que hizo que pasase de ser una absoluta desconocida a una cara habitual de la crónica social. Su labor como colaboradora televisiva, o su trabajo al frente de la Fundación Bertín Osborne (que pronto modificará su nombres para homenajear a su hijo Kike) han mantenido a Martínez en la primera línea. Además de sus apariciones públicas, sus redes sociales son una buena fuente para estar al tanto de su vida y conocerla un poco más. En ellas ha homenajeado recientemente a su padre, Julio Martínez.
La familia ha sido siempre la gran prioridad de Fabiola. Así lo ha demostrado en estos años de exposición pública, en los que hemos podido seguir su dedicación como madre. Fruto de su relación de dos décadas con el cantante nacieron sus dos hijos en común. En 2007 llegó Kike, el mayor, aquejado de una parálisis cerebral desde su nacimiento, y que ha empezado una nueva e importante etapa recientemente. Menos de dos años después nacería Carlos, el benjamín, un adolescente muy maduro, en palabras de su progenitora, que tuvo que recurrir a ayuda profesional para lidiar con ello.
Del clan Martínez forman parte también personas más desconocidas. Aunque se sabe menos sobre los años de vida de Fabiola antes de convertirse en personaje público, sí han trascendido algunos datos. Nació en Maracaibo en 1972, en el seno de una familia formada por sus padres, Julio y Francis, y a la que, cuatro años después de su nacimiento se sumaría el de su hermano pequeño. La modelo no suele hablar demasiado de ellos públicamente, aunque sí trascendió en su día, tras su ruptura con Bertín, que se convirtieron en un gran apoyo para ella. Tanto sus progenitores como su hermano y su cuñada viven, como ella, en Madrid.
Pero recientemente Fabiola ha hecho una excepción en sus redes sociales, en las que sí muestra de forma habitual como es su día a día personal y familiar junto a Kike y Carlos. Con ocasión del Día del Padre, el pasado 19 de marzo, la modelo publicaba un vídeo en su perfil de Instagram en el que mostraba a su progenitor, Julio, durante una simpática escena. En la grabación, sobre la que se escucha la canción 'A el padre', del músico venezolano Oscar d'León, se puede ver a padre e hija bailar e interactuar entre ellos en lo que parece ser una celebración familiar.
En el texto que acompaña la publicación, ha añadido un hashtag para darle las gracias. Y esta se ha llenado pronto de mensajes y respuestas de cariño. Entre ellas, muchas palabras recalcando lo afortunada que es Martínez de poder disfrutar de momentos así junto a su padre. "El hombre se desvive por sus nietos y familia", ha asegurado una seguidora, a la que Fabiola ha respondido con unos aplausos.