El pasado 30 de marzo, Gisela daba la bienvenida a Indiana, su primer hijo en común con su pareja desde hace más de ocho años, José Ángel Ortega. Ahora, tras pasar los primeros días junto al pequeño, la artista ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica.
En diciembre del pasado año, la cantante sufrió un cólico nefrítico por el que tuvo que estar varios días bajo supervisión médica. Posteriormente en febrero, y solo unas semanas antes de dar a luz a su bebé, tuvo que acudir a urgencias, donde finalmente los médicos tomaron la decisión de dejarle ingresada por su problema en el riñón.
"El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", escribió en sus redes sociales tras desplazarse hasta el centro médico en su octavo mes de embarazo.
Ahora, solo cuatro días después de haber traído al mundo a Indiana, Gisela habría sido operada tal y como han desvelado en 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, el procedimiento habría sido pautado con anterioridad y tendría que ver con los problemas surgidos y relacionados con sus piedras en el riñón.
Por el momento, la extriunfita no se ha pronunciado en ninguno de sus perfiles públicos y se desconocen más detalles acerca de la práctica llevada a cabo aunque Lorena Vázquez ha afirmado en el citado programa que se encuentra “muy tranquila”.
El pasado mes de noviembre, a sus 44 años, Gisela anunciaba su embarazo llevado a cabo a través de la fecundación in vitro y calificado de riesgo tras haber sufrido dos abortos: "Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos en el que tu cuerpo sufre muchos cambios", aseguró.
Además, al mes y medio sufrió un desprendimiento que le obligó a permanecer en la cama dos meses. A pesar de las complicaciones, el pasado 30 de abril nació Indiana Lladó Ortega, su primer hijo en común con su pareja, José Ángel: “Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la primera imagen del pequeño en la que mostraban sus diminutas manos junto a las de los recién estrenados padres.