Gisela está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos: dar a luz a su primer hijo. Tras un largo "calvario" de cinco años para convertirse en madre, la artista ya cuenta los días para conocer a su bebé, al que ha llamado Indiana. Durante estos meses de gestación, la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha querido compartir con sus casi doscientos mil seguidores todo el proceso, que no ha sido un camino de rosas. Además de las dificultades para quedarse embarazada, la espera no ha sido fácil. La cantante ha estado ingresada hasta en dos ocasiones de urgencia por un problema en el riñón. Unos episodios que ha contado en todo momento en su cuenta personal para visibilizar la cara B de la maternidad.
Rodeada por sus doce personas más importantes, Gisela ha acudido a una ecografía en donde ha mostrado también a sus followers la cara del pequeño, que está a punto de llegar al mundo: "Creo que unas de las mejores cosas de la vida es compartir las cosas bonitas con las personas que quieres. Pude compartir con parte de mi familia esta ecografía 5 D para poder ver la carita de Indiana antes de que nazca. Fue una experiencia preciosa". ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Sin duda alguna, es una experiencia que siempre quedará en la retina de la artista tras unas semanas de lo más convulsas. Hace una semana que la joven acudía de nuevo al hospital de urgencia tras el susto que vivió en Navidad por un problema en sus riñones. Una dolencia por la que ha tenido que volver a pasar hace solo unos días: "El bebé está bien y sigue dentro de la barriguota… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos".
Para visibilizar que no todos los embarazos son perfectos, la artista desveló las consecuencias y efectos que está sufriendo por esta dolencia. "Ahora tengo dolor, pero no es de cólico, es dolor por el catéter porque la goma me roza la vejiga y tengo hemorragias, sangro todos los días y tengo mucha anemia por eso", además ha añadido que, esto le puede causar un "parto prematuro", reconoció en 'Semana'.
A pesar de haber cumplido un sueño, Gisela afirmó que se encontraba, "regular", tras el problema de salud que padeció y que le ha impedido disfrutar del embarazo al cien por cien. "No expulsé la piedra, se me quedó atascada y no me la pueden destruir ni quitar, porque cuando tienen que hacer esas operaciones tienen que radiar, lo hacen con radiografía en vivo y no se puede radiar a un bebé en formación. Y al no poder aplicar toda la técnica que hace falta para esa intervención me pusieron un catéter. No se lo deseo a nadie. Es súper doloroso", dijo la artista.