Hace seis días que la vida de Gisela daba un giro de ciento ochenta grados con la llegada al mundo de su primogénito, Indiana. Tras un largo proceso hasta quedarse por fin embarazada, la artista ya conoce a su bebé, al que ha esperado con mucha emoción durante todo este tiempo. En los últimos seis meses, a través de su cuenta de Instagram -en donde acumula casi doscientos mil seguidores-, la intérprete de Aquella Estrella de Allá ha hecho partícipes a su comunidad de todo lo que ha vivido, tanto lo bueno como los momentos difíciles. Ahora, con su niño en brazos, la artista ha reaparecido en su cuenta personal para lanzar un contundente mensaje. ¡Te lo contamos!
Gisela ha cumplido uno de sus mayores sueños en la vida -si no el mayor-, convertirse en madre por primera vez. Hace unos meses, la artista lo gritaba a los cuatro vientos tras un largo proceso de fertilidad. La contó que primero lo intentó durante años "de manera natural" y tuvo dos abortos. Fue a raíz de ese segundo varapalo cuando decidieron "buscar otras alternativas": "Con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse, y se nos echaba el tiempo encima".
Fue el pasado domingo cuando, por fin -tras unos meses marcados por altibajos en su salud- la exconcursante de 'Operación Triunfo' anunciaba el nacimiento de su hijo: "Indiana Lladó Ortega. Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad. Agradecer a todo el equipo médico por el exquisito trato y profesionalidad… a todos. Enfermeros, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecologos… en especial a la mía… menudo ser. Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. Agradecidos a la vida".
Sin embargo, esta misma mañana, la artista ha lanzado un contundente mensaje en sus redes sociales: "Nadie puede saber ni tan si quiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí. En general, en mi vida y en especial en mi maternidad. Asi que llegados a este momento, solo puedo decir que nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo de la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al habre podido ver por fin la cara de mi bebé. ¿Acaso alguien tiene la llave del futuro? ¿Alguien sabe cuándo nos vamos a ir de este mundo? Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir".