Durante mucho tiempo se había especulado si Eros Ramazzotti podía estar de nuevo enamorado y el pasado mes de agosto no solo lo confirmó, sino que también presentó a la mujer que le ha robado el corazón, Dalila Gelsomino, 25 años más joven que el artista, que en octubre celebrará 60 vueltas al sol.
“No escucha las palabras de la gente, es sordo, muy terco, no tiene edad, hace bien, no se esconde, enseña, crece, a veces sobrepasa todos los límites”, escribía Eros junto a una bonita imagen de la pareja, la primera y única -por el momento- que ha subido junto a la joven a sus redes sociales. “El lado oscuro es su irracionalidad, es hermoso, pero también desconocido, vivamos este amor al máximo, sin miedo. Te amo”.
Un día antes, ella hacía lo mismo, publicando un carrusel de imágenes con las que despedía la gira del artista y con las que aprovechaba para hablar públicamente de la gran admiración que siente por quien ahora es su pareja, como artista, pero también como persona.
“Te he visto dedicar tu arte a 15.000 personas, pero también te he visto improvisar en una habitación vacía. Solo estaba yo en esa habitación. Celebro el final de una gira épica, pero te celebro sobre todo como persona. Detrás de 90 citas agotadas hay un ser humano especial. Más especial de lo que podrías imaginar conociéndolo "solo" como artista”, escribía Dalila.
“Amable, humilde, loco, agradable y con una nobleza desarmadora. Con los pies malditamente en el suelo, aunque podría volar de un planeta a otro, si quisiera”. Concluía su declaración apuntando que “Eres grande mi amor”, y despejando así las dudas que pudiera haber sobre su relación.
Dalila Gelsomino es italiana y tiene 34 años. Nacida en Milán, se formó en el Liceo Beccaria y lleva tiempo viviendo en México, concretamente desde 2016, según recoge el Corriere della Sera. Allí se dedica al sector inmobiliario y hotelero, pero también ha trabajado como modelo, relaciones públicas y en la organización de eventos.
También allí fue donde conoció al artista a través de amigos comunes y. al parecer, ambos comparten su amor por la música. Dalila ha probado suerte en ese sector, llegando a actuar en directo en discotecas y eventos, y hay algunos vídeos en YouTube donde se la puede escuchar cantar.
México parece ser un lugar especial para ambos. El cantante hacía referencia a este lugar alabando sus bondades durante una entrevista para Messeggero: “Iré tan pronto como pueda. Me gustaría que esa forma de vida se convirtiera en mi presente y mi futuro. Todo es más real y positivo”.
Con la relación confirmada, parece que la pareja no esconde su amor, pero tampoco son dados a exponerse juntos ni dar más muestras de amor que las anteriormente mencionadas. Eso sí, juntos comparten momentos como el eclipse de sol que tuvo lugar este 8 de abril y que pudieron ver juntos, por lo que muestran sus historias de Instagram.