Hace unos días, saltaban las alarmas sobre la posible nueva ilusión de Laura Escanes tras salir a la luz un vídeo con el también influencer Pau Joanmiquel. Ahora, después de que algunos de sus seguidores recalcasen la gran química que se palpaba entre ellos, la presunta pareja habría dado un paso más en su relación tras uno de los últimos movimientos del catalán.
El pasado 13 de abril, Laura soplaba las velas de su 28 cumpleaños. Con motivo de la fecha señalada, Escanes decidió autoregalarse un viaje a Nueva York: "Estoy haciendo la maleta para pasar el mejor cumpleaños de mi vida hasta la fecha", escribió en Instagram unas horas antes de coger el avión.
Posteriormente, en su vuelta a España la ex de Álvaro de Luna vivió un gran recibimiento por parte de su madre, quien le esperaba en su casa con un ramo de flores. Sin embargo, todavía tenía reservado un planazo como broche de oro a su celebración. Y es que no fue hasta el domingo cuando se reunió con su círculo más íntimo, quienes compartieron una comida y sorprendieron a la cumpleañera con una deliciosa tarta en la que habían inscrito "Aries Sexy Bitch", haciendo referencia al signo del zodiaco de la modelo.
Entre los invitados, estaban su compañera de aventuras y del último viaje Gemma Pinto, Marta Díaz, Juan Betancourt, Adrián Lastra, Sindy Takanashi, Clara Chaín, Meri PM o Jorge Ventosa. Para sorpresa de todos, entre ellos se coló Joanmiquel tal y como se podría apreciar en algunas de sus historias temporales y que han mostrado en 'En todas las salsas'.
Este último, quien también comparte trabajo con la presentadora en el canal de la televisión catalana ‘TV3’, aparece en las fotografías con un look básico con camiseta blanca y posando junto a la mejor amiga de la protagonista del día. De esta manera, ambos habrían decidido ir un paso más allá en su supuesto idilio, al cual ninguno de los dos han querido hacer referencia por el momento.
En octubre, la madre de una hija en común con Risto Mejide finalizaba su relación con el cantante de ‘Todo Contigo’. Desde entonces, se ha encargado de desmentir todo tipo de rumores que han surgido.
Sin embargo, hace unas semanas las habladurías volvían y apuntaban a su romance con Pau tras el vídeo que este último publicó en sus redes sociales y donde ambos aparecían cocinando y dejando en evidencia la gran conexión que existe entre ellos.