A tan solo unos días de su vigésimo octavo cumpleaños, Laura Escanes ha decidido embarcarse en un viaje a Nueva York. Sin saber aún quién iba a ser su compañera de aventuras por las calles de la Gran Manzana, la influencer adquirió los billetes para desconectar durante estos días. Sin embargo, a este itinerario durante un día tan especial no le ha acompañado su hija Roma, como ocurrió el año pasado. Esto ha dado rienda suelta a las críticas, que han hecho resonar la ausencia de la niña.
Hace casi un año de la celebración de su 27 cumpleaños, por entonces junto a Álvaro de Luna y también la niña que tiene en común con su exmarido, Risto Mejide. Por entonces, la influencer llevaba unos meses de revolución en su vida tras anunciar su separación con el presentador y fue un día repleto de sorpresas. Ahora, meses más tarde, la catalana vuelve a festejar este día tan especial para ella a kilómetros de su casa y con una compañía totalmente diferente.
Hace unos días Laura relataba por su Instagram cómo habría surgido la idea de irse a descubrir la Gran Manzana. Al parecer la influencer decidió comprarse en "un momento donde todo era un torbellino" un par entradas para el concierto de Bad Bunny en Nueva York. Una decisión que tomó "sin saber lo que pasaría en abril ni con quién iba a ir". Más tarde revelaría que se iba con una de "sus mejores amigas", la también influencer Gemma Pinto, quien mantiene una relación piloto de MotoGP Marc Márquez.
Entre visitas al museo de arte contemporáneo MoMA, al Times Square o a la planta 91 del Summit One Vanderbilt para disfrutar de las impresionantes vistas nocturnas de la ciudad, la creadora de contenido ha recibido alguna que otra pregunta respecto de dónde estaba su hija de cuatro años. Algo a lo que Laura ha decidido enfrentarse irónicamente. "Le di cinco euros y supongo que estará bien", era su respuesta al comentario de un usuario en la plataforma de TikTok. Una contestación que ha dejado grabada también en sus historias de su perfil de Instagram, donde ya acumula casi dos millones de seguidores.
La vida de la catalana ha estado en los últimos años bajo el escrutinio de los medios, especialmente después de su divorcio con Risto Mejide, con el que firmó los papeles hace unos meses. Además en los últimos meses también ha estado bajo el ojo público gracias a las indirectas de su expareja Álvaro a través de sus canciones tras su sonada ruptura hace ya unos meses. Después de un año de relación, el cantante y la creadora de contenido pusieron fin a su historia de amor, tan popular en las redes sociales.
Aunque no se sabe con exactitud los motivos que dieron pie a esta decisión, su círculo más cercano desvelaba que estaban en "momentos vitales diferentes" y que la catalana tenía como prioridad a su hija Roma. La influencer ya se ha sincerado alguna vez por sus redes sociales reflexionando sobre las "mochilas" de su vida consecuencia de estar divorciada, tener una hija y enfrentarse a la "poca privacidad" debido a su fama. En los últimos días se ha relacionado a Laura con Pau Joanmiquel, influencer catalán con el que podría estar teniendo un idilio.