Hace unos días que Violeta Mangriñán hacía público en sus redes sociales su nuevo negocio. Aunque la conocimos por participar en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' o en 'Supervivientes', la joven daba el salto a las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers más aclamadas y reputadas de nuestro país. Tal es así que su fama ya traspasa fronteras e incluso marcas internacionales de lujo cuentan con ella como imagen. Si por algo se caracteriza la joven es por su inquietud por hacer proyectos y es que, más allá de generar contenidos en su perfil personal -en donde acumula más de dos millones de seguidores-, la valenciana ha sabido aprovechar su fama y sus ingresos para invertir en varios negocios. ¡Te lo contamos!
Desde que su fama comenzara a estallar en las redes, la joven 'aprovechó' esa popularidad para crear sus propios negocio. De esta manera y a lo largo de los años, la de Valencia ha demostrado que tiene un gran ojo empresarial. Su último negocio, una cafetería especializada en matchas, ha sido muy esperada por todos sus seguidores desde que la influencer empezara a popularizar esta bebida en sus redes sociales. Es por ello que, tras un año pensándoselo y gestionándolo, la joven anunciaba su inmersión en el universo hostelero: "El mejor matcha, el mejor café de especialidad y las mejores tostadas de Madrid están al caer".
Tras esta noticia tan esperada para ella y sus followers, la pareja de Fabio Colloricchio abría una caja de preguntas a través de sus stories en donde ha desvelado el por qué de este negocio: "Ha sido una odisea tremenda encontrar local. Empecé a buscarlo en Valencia porque vivía allí. Me quedé embarazada de Gia y mis planes, como bien sabéis, cambiaron un poco".
Además de invertir en esta nueva faceta hostelera, Violeta ya se estrenó como empresaria anteriormente -recordemos que, al empezar, intentó hacer una marca propia de ropa por la que la estafaron-. En esta misma línea, y tras varias mudanzas Valencia-Madrid-Valencia-Madrid, la creadora de contenidos parece que vio una oportunidad ideal para invertir en el sector de la compra y alquier de casas, tal y como ha explicado en sus redes.
"Invierto en inmobiliario. Aporto mi dinero en empresas que se dedican al sector inmobiliario, básicamente que compran pisos y los alquilan, entre otras", ha destapado. Y es que, en varias ocasiones, la joven ha contado las dudas que tiene con la casa que compró en su tierra, ya que no sabe si quedársela como residencia vacacional, alquilarla o venderla.