Ana Moya y Diego Conde "lo tienen casi todo listo". Así lo ha confirmado la casi esposa del portero de Leganés en plena alfombra roja de los premios del deporte 'Laureus', y con una sonrisa de oreja a oreja al hablar de su futuro esposo y los preparativos de su boda.
Fue en noviembre del año pasado que, tras cinco meses de relación, la pareja ha decidido dar un paso más y han querido pasar por el altar para dar el sí quiero dejando a todos boquiabiertos y a su entorno feliz, especialmente al hijo de la influencer junto con Álex Sánchez de la Mora, Mateo, quien tiene una gran relación con la pareja de su madre.
Así lo ha demostrado el propio futbolista quien sorprendió todos, especialmente a su novia, luego de enseñarle el tatuaje que se hizo en su honor y que contó con la participación del pequeño, ya que le pidió a su hijo que le escribiera las iniciales de su madre y de él para llevarlos en la piel para siempre. Un regalo que ha conmovido a todos y que demuestra que ambos están más enamorados que nunca y dispuestos a llevar una vida juntos.
A raíz de este dulce momento que está viviendo la influencer, hemos hablado con ella en los galardones más importantes del deporte sobre cómo está viviendo la preparación de la boda y cómo es la relación que Diego tiene con su hijo tras el tatuaje que ha sido una verdadera y grata sorpresa...¡Dale Play y no te lo pierdas!
Durante el verano 2023, los enamorados decidieron compartirle al mundo que estaban juntos de forma romántica. Comenzaron a inundar las redes con fotografías veraniegas: en yates tomando el sol o disfrutando de las aguas transparentes de las baleares y en una escapada a Quintana Roo en México, algo que no dejó en dudas que se lo estaban pasando en grande.
Desde ese entonces, no han tenido reparo en gritar su amor "a los cuatro vientos" en las redes dedicándose tiernas palabras de amor. "La persona que admiro, la persona que llegó para quedarse, la persona con ese corazón tan noble, la persona que me ha hecho creer que las relaciones sanas si existen, la persona trabajadora y que lucha por sus sueños hasta conseguirlos", ha felicitado la joven para el cumpleaños número 25 del deportista en una publicación de Instagram.
Poco tiempo después decidió dedicarle unas tiernas y profundas palabras poco después del compromiso. "El amor más sano que se pueda encontrar. Tengo el mejor futuro marido y padre de mis hijos del mundo. Mateo y yo te amamos con locura. Ni en mis mejores sueños habría imaginado compartir mi vida con alguien como tú. Estoy deseando verte esperándome en el altar. Te amo amor mío", eligió publicar para compartir este especial y único momento.