Hace unos días, Laura Escanes viajaba hasta Estados Unidos con motivo de su vigésimo octavo cumpleaños. Aunque posteriormente celebró su día especial junto a su familia y círculo más íntimo, para la ocasión decidió viajar sin su hija Roma. La ausencia de la pequeña desató las numerosas críticas en las redes sociales, al igual que lo han hecho otras circunstancias a lo largo de su maternidad.
Este lunes se celebran los Premios Laureus del deporte que, por primera vez, han aterrizado en Madrid. Con motivo de ello, son diversos los rostros conocidos que se han dado cita en el Palacio de Cibeles de la capital. Uno de ellos ha sido el de Laura, que ha desfilado por la alfombra roja del evento con un deslumbrante look de top blanco con cuello halter y sin mangas, combinado con una falda en el mismo tono formando un dos piezas de David Koma.
Ha sido allí donde se ha querido sincerar acerca del sentimiento que le provocan los comentarios negativos recibidos tras haber decidido hacer ese viaje sin su primogénita: “Me afecta en algún momento, ¿eh? Es normal que afecte, sobre todo porque está esa culpa que sobre todo tenemos las mujeres de tener que priorizar otras cosas, no solo los hijos si no también nuestra vida profesional y esa culpa muchas veces sí que está”, ha comenzado explicando.
Sin embargo, ha señalado que cada segundo que también su desempeño profesional se lo permite, aprovecha el tiempo con Roma: “Es verdad que luego intento compensarlo en el tiempo que estoy con ella, lo disfruto al 200x100”, ha continuado.
Además, cabe recordar que Escanes comparte la custodia de la pequeña con Risto Mejide, su expareja y padre de la niña: “Y luego que al final tengo… Soy madre separada entonces me organizo como todas las madres y padres separados de España y del mundo, vamos”, ha concluido sobre el tema.
La catalana, que se desplazó hasta la Gran Manzana para asistir a un concierto de Bad Bunny y aprovechó para pasar unos días de desconexión con su mejor amiga, Gemma Pinto, publicó unas fotografías desde Times Square o la planta 91 del Summit One Vanderbilt.
Fue entonces cuando un usuario de TikTok preguntó dónde estaba su hija mientras ella estaba en Nueva York, a lo que Laura, de forma irónica, respondió: "Le di cinco euros y supongo que estará bien", afirmó.