Desde que Daniel Sancho entrara en la cárcel de Koh Samui, Tailandia, sus padres no le han dejado solo en ningún momento. El pasado mes de agosto, el hijo de Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho entraba en prisión por, presuntamente, acabar con la vida de Ewing Arrieta y, posteriormente, ocultar su cadaver. A pesar de que sus padres llevan separados muchos años -y tras algún enfrentamiento judicial entre ellos durante los últimos meses-, se han unido por el bienestar de su vástago en común. Aunque son pocas las imágenes de ellos dos juntos en Tailandia, sí que han salido a la luz fotografías de ambos entrando en la sala en donde se está celebrando el juicio o entrando en el centro penitenciario. Sin embargo, ahora la revista 'Diez Minutos' ha publicado unas instrantáneas de la actriz en un emblemático y espiritual lugar de la ciudad con un gran significado. ¡Te lo contamos!
Ocho meses después de que saliera a la luz este caso, los padres del acusado han estado a su lado en todo momento. Aunque no permanentemente, sí que han estado yendo y viniendo desde Tailandia. Su máxima en este país es apoyar a su hijo Daniel en todo momento y estar a su lado en esta difícil situación familiar. Desde entonces, las posturas de sus dos progenitores han sido muy distintas. Mientras que Rodolfo, en alguna ocasión, ha atendido a los medios de comunicación que se han desplazado hasta Koh Samui, Bronchalo ha optado por el silencio y, aunque a veces se ha pronunciado, no ha querido entrar en demasiados detalles.
Sin embargo, los gestos de la actriz -que fue madre con tan solo 19 años- han servido para dar cuenta de cómo está viviendo este momento y en quién se está apoyando. Desde su aterrizaje a Tailandia, Bronchalo ha optado por llevar looks que han pasado muy desapercibidos. No obstante, siempre le han acompañado complementos religiosos, -como dos escapularios o un colgante del Sagrado Corazón de Jesús-, dos collares que dejan claro que la expareja de Sancho está muy arraigada a la Fe en estos momentos tan difíciles.
Y no solo eso. Tal y como avanzábamos, Brochalo ha aprovechado los momentos libres del juicio de su hijo para visitar el templo del Gran Buda de Koh Samui, localizado en Bang Rak, en donde ha aparecido con semblante serio y a donde ha llevado unas flores para ofrecerlas.