Como cada miércoles, desde Divinity te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de hoy, 24 de abril de 2024.
La revista ¡HOLA! publica este miércoles en su portada unas imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas celebrando juntos el cumpleaños del cantante. Con motivo de esta nueva etapa en su vida, el 'Sol de México' ha organizado una celebración este fin de semana en Estados Unidos con su familia. Además, el medio citado también publica este miércoles unas imágenes de Gisela presentando a su hijo. Casi un mes después de dar a luz a Indiana, la artista posa ante las cámaras para presentarle tras una larga lucha por quedarse embarazada y un complicado embarazo.
La revista Semana publica este miércoles unas declaraciones de Iñaki Urdangarin. El ex de la infanta Cristina ha roto su silencio para contar que está divorciado y que no tiene "ninguna condena". Según cuentan en la revista, el que fue duque de Palma sigue viviendo en Vitoria, en la misma urbanización que su madre, Claire Liebaert, y asegura que desea empezar una nueva vida alejado del foco mediático.
También esta revista publica en exclusiva unas imágenes de Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, tras perder la pierna. Al parecer han sido unos meses complicados para ella, que el pasado mes de noviembre ingresó en un hospital de Madrid donde tuvieron que amputarle una pierna "como consecuencia de la enfermedad que padece".
Otra de las noticias que publica esta revista es que Richad Gere, que contó hace unos días que se muda a España con su mujer, se ha comprado una casa en Madrid valorada en 11 millones de euros.
La revista LECTURAS publica este miércoles la historia de Taylor Swift, el fenómeno de la cantante a la que describen como "la más poderosa del mundo". Además, Pilar Eyre escribe un artículo sobre "el inmenso sufrimiento de Letizia" y cuentan todo sobre su enfermedad, ya que la pasada semana tuvo que realizar el besamanos sentada por el neuroma de Morton que sufre.
Unos días después de contar que se había divorciado de Paola, la madre de su primer hijo, y tras protagonizar una guerra pública con su madre, el hijo de Carmen Borrego ha sido fotografiado con cajas mientras realiza la mudanza. Al parecer, José María abandona el piso en el que vivió con la que era su mujer y se muda a un piso de alquiler. Según cuenta la revista Diez Minutos, el hijo de Carmen Borrego pagará unos 1300 euros al mes y se le ha visto pasando el fin de semana con su hijo en su nueva casa de Madrid.
Además, el medio citado también publica unas imágenes de Silvia Bronchalo, en Tailandia, pidiendo por su hijo Daniel al Gran Buda de Koh Samui.