El 4 de mayo es un día muy especial para Tony Aguilar. Ese día, el conocido locutor de radio y presentador, que hace dos meses tuvo que pasar por quirófano, cumple 51 años. Todavía quedan unos días, pero él ha querido celebrarlo por adelantado en sus redes sociales con todos sus seguidores a los que ha sorprendido con una imagen inédita de su álbum personal de cuando apenas era un adolescente que puedes ver dándole al play al vídeo que encabeza esta noticia.
Tony Aguilar, quien forma parte de la vida de los oyentes desde hace más de tres décadas, ha hecho un viaje en el tiempo y ha querido recordar a aquel jovencito que daba sus primeros pasos en la radio sacando del baúl de los recuerdos esta instantánea de aquel muchacho con look rapero que hizo de las gorras unas de sus señas de identidad. Un 'autohomenaje' bien merecido después de tantos años de trabajo y después de haberse convertido en un referente en la radio nacional. "Este sábado es mi cumpleaños. Lo celebraré presentando la nueva lista de @los40spain. Entré con 17 años y esta es mi temporada 34, así que ya sabéis cuantos cumplo. Más de la mitad de mi vida dedicada con pasión a la emisora", ha escrito el locutor junto a esta imagen que ha publicado y que no ha tardado en llenarse de 'me gusta' y comentarios.
Han sido muchos los seguidores, rostros conocidos y compañeros que han aprovechado su publicación para felicitarle tanto por su cumpleaños como por su dilatada y exitosa carrera. Paula Echevarría, Barei o Carlos Baute son algunos de los que le han enviado cariñosos mensajes a través de las redes. "Te quedan otros 34", "El mejor", "Bravo, primo. Yo entré con 13 añitos en este mundo y aquí seguimos", "El capitán. Que sean muchos más años juntos viviendo la pasión" o "Leyenda" son algunos de los cariñosos mensajes que ha recibido el locutor, que con esta imagen ha reavivado los recuerdos de juventud de muchos fans.
El pasado mes de febrero Tony Aguilar anunciaba a través de las redes sociales tenía que pasar por quirófano y que debía someterse a una intervención programada. Aunque en un primer momento no aclaró el motivo, algunos días después comentaba que se había realizado una doble cirugía digestiva del estómago y del esófago que le llevó a estar apartado de la radio durante algunas semanas.
Un mes después, regresaba al trabajo y lo hacía compartiendo con sus seguidores una imagen del importante cambio físico que había experimentado tras la cirugía. "Siete kilos y medio menos", escribía junto a una imagen en la que se apreciaba cómo, aunque ya estaba completamente recuperado y tenía buen ánimo, la convalecencia le había pasado factura a nivel físico.
Por supuesto, al igual que ha ocurrido con la imagen que ha publicado de su juventud, esta imagen llamó la atención de todos sus fans, que no tardaron responder al locutor. "¡Estás hecho un chaval!", o "No hay mal que por bien no venga" son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Muchos de los cuales le han seguido a lo largo de estos más de treinta años de carrera que ha querido celebrar cuando está a punto de cumplir los 51 años.