Juan y Medio desvela, por fin, el verdadero motivo por el que no ha tenido hijos: "Me pesa en el alma"
El presentador ha reconocido que sí que ha tenido ocasión de serlo en varias ocasiones
Además, ha aclarado que la falta de tiempo por el trabajo no ha sido el verdadero motivo
Juan y Medio y Eva Ruiz hablan sobre su supuesta relación sentimental
Juan y Medio es, sin duda, uno de los presentadores más queridos por los telespectadores de nuestro país. Su programa ha marcado a muchas generaciones y, sin duda, se ha convertido en un reputado y admirado rostro de la televisión de España. Su éxito en la pequeña pantalla ha supuesto que muchos quieran conocer su vida más allá de su trayectoria profesional. Sin embargo, son pocas las ocasiones las que el conductor andaluz se ha abierto sobre su parcela personal, hasta ahora. A pesar de dirigir -y haber dirigido- un espacio dedicado a niños, el comunicador ha desvelado, por fin, el motivo por el que no ha tenido descendientes. ¡Te lo contamos!
MÁS
¿Por qué no ha tenido hijos?
Es sabido el gran tacto que Juan y Medio tiene con los niños. Precisamente, en Canal Sur, ha dedicado parte de su vida a hacer programas dirigidos a este público, en el que los más pequeños son los protagonistas. A pesar de haber crecido rodeado de una familia numerosa -en total son seis hermanos-, el presentador no ha tenido la ocasión de estrenarse en la paternidad. "No siempre ha sido una decisión mía, a veces yo quería y ella no, o al revés, quizá he sido demasiado responsable. Cuando tú haces lo que quieres, como quieres, es muy difícil adaptarse a los cambios", dijo hace un tiempo a la periodista Rosa Villacastín en 'Diez Minutos'.
Sin embargo, ahora ha sido en 'El show de Bertín' -el programa que presenta Bertín Osborne-, en donde ha hablado como nunca de este tema. Desde que su fama comenzara a popularizarse, gran parte de su vida la ha dedicado a su profesión en televisión. No obstante, y Medio, ha descartado que la falta de tiempo haya sido la razón por la que no ha sido padre.
"Me hubiera gustado ser padre, es una cosa que me pesa en el alma", ha comenzado diciendo al intérprete de Abrázame, amor, abrazame. En esta distendida charla, y Medio ha reconocido que sí que habría podido serlo, ya que el presentador ha tenido varias parejas sentimentales: "Se escapan. Cuando ven dónde se van a meter, dicen: anda y que te den pomada. Es gente que yo sí he querido, pero a lo mejor no he estado a la altura y han dicho: ‘eres un tipo estupendo, pero no me veo contigo y con mi hijo". Finalmente, sobre este asunto, el presentador andaluz ha vuelto a demostrar el gran sentido del humor que le caracteriza, diciendo que, "a pesar de ser seis hermanos, solo tiene un sobrino".