Un año más, el Mutua Madrid Open, se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario de numerosos rostros conocidos de nuestro país. A lo largo de estos días, muchos celebrities han ocupado los asientos del palco y las zonas VIP de la Caja Mágica para ver a los ídolos del tenis español: Rafa Nadal -que se ha despedido para siempre del público madrileño- y la nueva promesa, Carlos Alcaraz. Además de Melendi con su hija, Raúl González, María Pombo, Laura Escanes, Marc Márquez Ana Mena o el actor Javier Gutiérrez, otros famosos han querido disfrutar de este evento social y deportivo que reune a algunos rostros de la jet set de nuestro país. Sin embargo, en su última jornada, la pista ha contado con una gran protagonista que ha acaparado todos los focos. ¡Te lo contamos!
Como adelantábamos, el Mutua Madrid Open es una cita anual que muchos rostros conocidos no han querido perderse, tampoco, en esta edición. Un punto de encuentro en el que vemos a muchos famosos reencotrarse y que puede incluso juntar a un político con una creadora de contenidos. Sin embargo, la mayoría de las personas que acuden tienen en común su pasión por este deporte nacional tan reconocido a nivel internacional -sobre todo, por los representantes que tenemos y que hemos tenido a lo largo de la historia-. En una de sus últimas jornadas, la Caja Mágica ha tenido la visita de una famosa que ha estado alejada de los focos durante un tiempo y que ha acaparado todas las miradas.
Claudia Rodríguez, viuda del siempre recordado Manolo Santana, no ha querido perderse el partido de cuartos que ha enfrentado, en el estadio que lleva el nombre de su difunto marido, a Medvedev contra Lehecka. Además, no lo ha hecho sola. A pesar de reaparecer con un semblante serio, Rodríguez ha estado acompañada por su hijo. Ambos han tratado de mantener la discreción en todo momento -a pesar del llamativo look de Claudia, con unas gafas XXL-. Precisamente madre e hijo no se han sentado cerca de los rostros conocidos -como Arturo Valls, Carlos Latre o Iker Casillas- que han acudido al partido para, de esta manera, no llamar demasiado la atención de los focos, sin resultado. Una reaparición que pone en valor que la viuda de Manolo Santana sigue apoyando la que fuera la gran pasión de su marido cuando han pasado tres años desde su fallecimiento.