Las gradas del Mutua Madrid Open, el máster de tenis que se está disputando en la Caja Mágica, se han llenado de rostros conocidos en los últimos días. Además de Melendi con su hija, Raúl González, Ana Mena o el actor Javier Gutiérrez, otros famosos han querido ver el partido de este lunes que se ha disputado entre Rafa Nadal y Pedro Cachín. En las gradas estaba la familia del tenista: su mujer, Mery Pelló, su hijo Rafa, su madre y su hermana.
Como ya es costumbre, la familia de Rafa Nadal ha acudido para apoyarle y ver su último partido. Pero además, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Mery Perelló protagonizó un cariñoso encuentro con la infanta Elena. El pasado fin de semana pudimos ver en las gradas a Felipe VI, cuya atención estuvo totalmente acaparada por Emma, la hija de María Castro, que acudió a las gradas de la Caja Mágica tan solo veinte días después de su nacimiento.
Ahora ha sido otro miembro de la familia real quién ha disfrutado de un partido de Rafa Nadal. La infanta Elena escogió para la ocasión una blazer de cuadros en tonos grisáceos con una blusa debajo en color beige. Al cuello, un pañuelo a juego con la camisa y, como es costumbre en ella, uno de sus sombreros de color azul marino. A ella también se ha acercado a saludarla Ana María Parera y Maribel Nadal, madre y hermana de Rafa.
Mery Perelló y la familia de Rafa también han estado con Rafa Jr., el primer hijo de la pareja, que ha acaparado toda la atención en las gradas. Además de ellos, otros rostros conocidos han estado presentes en las gradas. Uno de ellos ha sido Rafael Medina, duque de Feria. También estaba el cantante Alejandro Sanz, que se ha sentado al lado de Hiba Abouk. En cuanto a rostros deportivos, el exfutbolista Raúl González, el baloncestista Rudy Fernández o el piloto Carlos Sainz. Otro de los famosos que han estado presentes ha sido el presentador David Broncano, que acudía a las gradas con Con un total look de color negro y una chaqueta marrón. El presentador ha saludado a muchos de los rostros conocidos, se ha hecho fotos con las personas que se lo han pedido y se ha abrazado con Alejadro Sanz.