Eva González desvela de qué viviría si volviera definitivamente a su pueblo, Mairena de Alcor

Si hay un rostro conocido en nuestro país que lleva por bandera sus tradiciones esa es Eva González. La modelo de raíces andaluzas siempre ha presumido de su ADN y de haber nacido en el sur de España. Aunque actualmente vive en Madrid por su trabajo junto a su hijo Cayetano, la presentadora, siempre que puede, viaja hasta su tierra natal, Mairena de Alcor y alrededores, para disfrutar de sus tradiciones. Hace solo unos días que la expareja de Cayetano Rivera se paseaba por la feria de su pueblo tras haber concedido una entrevista en donde ha desvelado que no le importaría vivir en el lugar en donde nació. ¡Te lo contamos!

El plan B de Eva González

Desde que despegara su carrera como presentadora, la maniquí vive a caballo entre Madrid y su pueblo, Mairena de Alcor, una localidad sevillana situada a 23 kilómetros de Sevilla. Tras su ruptura con el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, la modelo se refugiaba en su pueblo, en donde también vive con su vástago. Aunque González es muy celosa con su vida privada, en varias ocasiones, a través de sus redes sociales, ha enseñado su refugio a sus seguidores. Un lugar en el que pasa parte de su tiempo -a excepción de sus temporadas en la capital, en donde vive por trabajo-. Sin embargo, la que fuera Miss España parece no haber descartado irse a vivir allí permanentemente.

En una entrevista concedida en 'El Mundo', la modelo se ha sincerado como nunca sobre sus planes de futuro. Actualmente tiene una amplia carrera como modelo y como presentadora, aunque eso no significa que en algún momento llegue a su fin: "Vivo en mi pueblo y luego cuando me tengo que poner el traje de presentadora, la cara maquillada, el pelo peinado y el tacón, pues me voy a Madrid y, lo hago".

Es en Mairena donde precisamente Eva ha creado su hogar y en donde puede estar cerca de los suyos. Sin embargo, trabajar en televisión, por el momento, le obligar a viajar constantemente a Madrid, una estilo de vida que, aunque esta muy agradecida por ello, puede cambiar en cualquier momento. Precisamente, ha sido en el medio citado, en donde González ha desvelado que no descarta vivir definitivamente en su pueblo de toda la vida y lo que haría si así fuera: "Siempre he pensado que si esto se acaba, pues me vuelvo a Mairena y me pongo a trabajar en lo que sea".