Sacha, Eric, Enzo, Kala e India: la vida de los hijos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta
La relación de Borja Thyssen y Blanca Cuesta comenzó cuando se conocieron en el verano del 98
La pareja siempre se ha mostrado muy unida, tanto en los buenos momentos como en los de adversidad
Borja Thyssen y Blanca Cuesta se trasladan a vivir Dubái con sus cinco hijos: los motivos de su cambio de vida
Parecía que sería un amor pasajero, por lo menos así lo pensó todo aquel que vio como las vidas de Borja Thyssen y Blanca Cuesta se cruzaban en la Costa Brava en 1998; él tenía 18 años y ella 24. Todo iba sobre ruedas hasta que se demostró que lo suyo no era un amor de verano, estaban enamorados y apostaban por su relación, lo que no fue del agrado de todo el mundo.
MÁS
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres por quinta vez: así es la familia supernumerosa del hijo de Tita Cervera
La baronesa Thyssen y su hijo Borja: ¿cómo es su relación actual tras años en guerra?
La baronesa Thyssen, sobre la adolescencia de sus hijas, Carmen y Sabina: "Los chicos ya están en la cabeza"
A medida que la relación se consolidaba, la oposición de Tita Cervera, madre de Borja, se hacía más palpable. No confiaba en las intenciones de su nuera, de hecho siempre se ha dicho que esta desconfianza se debía a que pensaba que buscaba fama y fortuna, y ambas podía conseguirlas al lado del Borja.
Blanca se quedaba embarazada en 2007 y la pareja decidía pasar por el altar, para lo que también tuvieron que afrontar dificultades. El obispado no les autorizó a celebrar su boda en Segovia, por lo que tuvieron que celebrarla en la iglesia del Santo Espíritu de Terrassa. La baronesa Thyssen no asistió a la boda porque no la aprobaba, ella quería que esperaran al nacimiento del pequeño, que llegó al mundo en enero de 2018.
La relación de Borja con su madre ha estado marcada por los múltiples altibajos por los que han pasado a lo largo de los años. Momentos en los que eran casi inseparables, seguidos de otros en los que la relación era casi nula. En 2014, Manolo Segura (padre biológico de Borja, que fue adoptado por el barón Thyssen) consiguió que acercaran posturas y parece que desde entonces la relación ha mejorado notablemente.
Sacha, Eric, Enzo, Kala e India: los hijos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Los embarazos de Blanca son de alto riesgo por sus problemas de corazón, pero eso no ha impedido a la pareja formar una numerosa familia. Sacha, su primogénito, nacía el último día del mes de enero y poco después decidían ampliar la familia, un embarazo que no acababa como esperaban, pues Blanca sufría un aborto en el octavo mes de gestación.
Eric fue el siguiente, otro niño que se sumaba al clan, con solo una diferencia de dos años de su hermano mayor. Dos años más tarde daban la bienvenida a Enzo y, tras una espera de otros dos años, nacía Kala. La más pequeña de la familia, India, nacía en diciembre de 2020. Este último embarazo lo llevaron con la máxima discreción posible y se confirmó poco antes de que naciera la niña.
Los dos más mayores ya son adolescentes, Sacha tiene 16 años, por lo que pronto tendrá que comenzar a tomar decisiones sobre su futuro, algo que tampoco es demasiado lejano para Eric, que en agosto cumplirá los 14. Enzo cumplirá 12, Kala 10 y la pequeña India soplará cuatro velas. Todos disfrutan del tiempo que pasan juntos y no es raro verles en vacaciones pasando un buen rato con sus padres y disfrutando del mar.
Si se confirma la intención de sus padres de mudarse a Dubai, los jóvenes tendrán que afrontar grandes cambios en su vida, pues tendrán que enfrentarse a una nueva vida, en un nuevo lugar, algo que seguramente les cause miedo e ilusión a partes iguales. Esta noticia llenó todas las revistas hace un tiempo, pero todavía no está claro que vaya a ser así, al fin y al cabo Borja y Blanca todavía están pendientes de que se ponga fecha a su juicio para solventar sus problemas con Hacienda.