Cristina Pedroche es una de las 'celebrities' de nuestro país que comparten su vida por redes sociales, especialmente sobre su maternidad tras convertirse en madre por primera vez el pasado mes de julio con el nacimiento de su hija en común con Dabiz Muñoz. La presentadora ha mostrado sus cambios de prioridades y se ha mostrado más vulnerable que nunca. Sin embargo, esto no ha sido del gusto de todos y su perfil se ha llenado de comentarios de todo tipo.
Desde hace algunos meses, las críticas se reparten por las publicaciones del perfil de Instagram de Pedroche. Hace unas semanas, era la propia periodista la que compartía un 'últimatum' dando su opinión sobre ello y que estaba "perdiendo la conexión con las redes sociales" y estaba "agotada". "Todo lo que hago o digo se convierte en polémica. Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago", se sinceraba en su comunicado.
Desde entonces han pasado varios días y los comentarios no han parado, pero la actitud de la presentadora ha tomado otro sentido. La colaboradora ha reflexionado en sus historias de Instagram sobre las personas que dejan ese tipo de opiniones en detrás de la pantalla. "¿Por qué estos usuarios que no tienen fotos, que ni me siguen me dicen estas cosas tan horribles para hacerme daño y ahora que estoy más sensible consiguen hacerme daño? ¿Por qué los dejo ahí?", detallaba sobre sus pensamientos tras leer las críticas de su último post, una opinión a la que está expuesta en su día a día y de la cual ha decidido tomar las riendas. "Los voy a borrar y los voy a bloquear. Porque es gente que está ahí para hacerme daño, no lo voy a permitir", era la firme decisión que tomaba y realizaba por "primera vez" la modelo. "No me voy a sentir mal por ello porque me tengo que cuidar yo", justifica recalcando la sensible situación en la que se encuentra.
Además de las personas que dejan opiniones negativas sobre lo que dice o hace la presentadora, también están aquellas que la apoyan y defienden de estos usuarios, generando un constante debate en su perfil. Una rutina a la que Pedroche ha tomado la determinación de poner fin. "Al final se genera un mal rollo y un odio en mi perfil y en los comentarios que no me vienen bien a mi y creo que no le viene bien a nadie", explicaba.
La presentadora y su pareja, Dabiz Muñoz, daban la bienvenida al mundo a su hija Laia el pasado mes de julio. Durante estos meses Pedroche ha ido compartiendo cómo iba evolucionando con su papel de madre primeriza y cómo se iba integrando el nuevo miembro de la familia. Al cumplirse los ocho meses de vida de la pequeña el pasado marzo compartía una reflexión ajena que reflejaba cómo se sentía. "Se tarda dos años en sentirse ella misma otra vez, se tardan dos años en que sus hormonas regresen a la normalidad. Dos años para que la química de su cerebro encuentre el balance", era el texto al que añadía "y a veces incluso más".