La vida de Paris Hilton ha estado marcada por la fama de su familia. Creció bajo los focos y estos no han llegado nunca a abandonarla, ni cuando fue estrella de reality, ni cuando probó suerte como DJ, ni ahora, que se ha convertido en madre por partida doble junto a su marido, Carter Reum.
Paris y Carter comenzaron su relación de un modo muy discreto. Les vieron juntos en el backstage de una entrega de premios y él no dudó en acudir al cumpleaños de ella, pero no fue hasta que Hilton compartió una fotografía juntos en sus redes sociales que la relación quedó confirmada. Su última relación, con el actor Chris Zylka, no había terminado bien y esta vez quería tenerlo claro.
Parece que la empresaria lo tuvo más que claro, porque si la relación se hacía pública en 2020, tan solo un año después la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una celebración por todo lo alto. Por supuesto, el enlace llegó después de una romántica pedida de mano en una isla privada en la que ambos celebraron su cumpleaños número 40.
Un momento íntimo del que la socialité quiso hacer partícipe a todos sus seguidores, compartiendo con ellos este gran momento de felicidad y también su anillo de compromiso, un anillo diseñado por Jean Dousset, nieto de Louis Cartier, especialmente para ella, porque está inspirado en los Campos Elíseos en honor a su nombre. De este anillo destaca su gran diamante en corte esmeralda y su precio, que se estima que podría rondar el millón de dólares.
Paris ha encontrado en Carter al hombre con el que no solo quiere compartir su vida, también formar una familia. La pareja daba la bienvenida a principios de 2023 a su primer hijo, un niño al que han llamado Phoenix Barron Hilton, en honor al abuelo de Paris, por quien siente una gran admiración. También por gestación subrogada nacía su segundo bebé en noviembre de ese mismo año, una niña a la que llamaron London.
Por su parte, Carter ya era padre de una niña con la que no mantiene relación. Algo que se desconocía hasta que Page Six publicó la información cuando se supo que Paris y Carter estaban buscando ampliar la familia. Al parecer, el empresario siempre se ha hecho cargo económicamente de la pequeña, pero solo la ha visto una vez.
Carter nació el 5 de febrero de 1981, doce días antes que Paris, y es hijo del expresidente y director ejecutivo de Amsted Industries de Chicago, una de las empresas más grandes de Estados Unidos, según la revista Forbes. En 2003, se graduó en la Universidad de Columbia y en 2007 fundó junto a su hermano la empresa de licores Premium Veev Spirits, una empresa con gran crecimiento que vendieron en 2016.
Su consolidación en el sector llegó cuando fundó M13 Ventures, una compañía de inversiones donde participan empresas como Lyft, Snapchat y Pinterest. Carter compagina su labor como empresario con charlas y conferencias sobre negocios, también ha escrito libros y ha participado en diferentes plataformas.