Con motivo de su 20 aniversario en la música, Andy y Lucas se han reunido este fin de semana en la capital con su gira ‘Nuestros últimos acordes’. El dúo gaditano se despide de la música, razón por la que diversos rostros conocidos se han desplazado hasta el Wizink Center de Madrid. Una de ellas es Nuria Fergó que, además de disfrutar de la música en directo, ha mencionado durante su paso por el recinto unas declaraciones que no han tardado en llamar la atención del público y que tienen como protagonista a la expareja de su novio.
En un primer momento, Nuria ha querido hablar sobre los preparativos de su boda con Juan Pablo Lauro, la cual anunciaban el pasado mes de septiembre: “Todo para adelante, viviendo el día a día y felices…. No tenemos prisa, si realmente estamos viviendo como casados, es lo mismo. La boda es para la fiesta y para los amigos, nada más, así que la verdad que muy felices, muy bien", ha explicado a Europa Press.
La cantante está viviendo el que sin duda es uno de los momentos más dulces de su vida junto a su prometido. Sin embargo, para este último no se trata de la primera vez que pasará por el altar ya que lo hizo anteriormente junto a Irene Villa, de quien se divorció a finales de 2018 y con la que tiene tres hijos fruto de su matrimonio.
Es a la periodista, que junto a David Serrato se dará el 'sí, quiero' en septiembre, a quien ha hecho referencia Fergó, que ha negado su pretensión de felicitarle por el hecho mencionado: “No, no la he felicitado. No forma parte de mi familia, no sé, porque sea un ex de alguien… Todo el mundo feliz, a vivir su vida y a disfrutar que la vida son dos días y hay que estar muy a gusto”, ha zanjado.
Irene y Juan Pablo, actual pareja de Nuria, contrajeron matrimonio en junio de 2011 en la Real Basílica de San Francisco El Grande, en Madrid. Solo un año después, ambos dieron la bienvenida a su primer hijo, Carlos Andrés. Posteriormente, Pablo Gael nació en abril de 2015 y por último llegó Eric Adriano en 2016. Cuando el menor de todos apenas tenía dos años recién cumplidos, Villa y Lauro pusieron fin a su matrimonio.