Íñigo Onieva está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El marido de Tamara Falcó, con quien pasó por el altar el pasado mes de julio, no solo lo hace en lo personal si no también en lo profesional, donde acaba de lanzarse a un nuevo reto y ha inaugurado el que sin duda es uno de los proyectos más importantes de su trayectoria como empresario.
Íñigo ya ha abierto las puertas de Casa Salesas, el restaurante ubicado en la calle Fernando VI número 6 del barrio que lleva el mismo nombre y que se ha consolidado como uno de los más elegantes de la capital. Su nuevo reta llega solo un año después de poner fin a su participación en el grupo de inversión en el que otros rostros como Rafa Nadal gestionan sus negocios en el ámbito de la restauración.
El lugar escogido no es mera casualidad sino que ha sido elegido por el marido de la marquesa de Griñón tras estudiar el ambiente de la zona según desvelan en 'Hola': "Por la mañana hay un gran movimiento de gente con una actividad enfocada en el ‘wellness’ y el deporte, así como de vecinos con trabajos más flexibles y menos corporativos trabajando con sus portátiles en las cafeterías de la zona mientras que, por la noche, cobra nueva vida con coctelerías, restaurantes, piano bars o karaokes", ha explicado el empresario.
Y es que las instalaciones, además del espacio para disfrutar de veladas más largas, cuentan con otras dos estancias más informales en una planta baja y una terraza desde la que se puede apreciar el palacio modernista de don Javier González-Longoria. Los encargados del menú, así como de las bebidas, son Juan Antonio Medina y David Rodríguez, de Mabel Hospitality, que actualmente poseen locales en Madrid, Ibiza, Beverly Hills, Doha, Valencia y México. La decoración, por otro lado, corre a cargo de Lázaro Rosa-Violán.
Para su apertura, Tamara ha acudido junto a su pareja que, a diferencia de su visita al local hace unos días, esta vez ha lucido menos informal con un traje en tonos azules claros, con una blazer valorada en 269 euros y un pantalón de 169 euros, pertenecientes a la colección ‘TFP’ que ha diseñado junto a Pedro del Hierro.
Hasta el lugar también se han desplazado los familiares del emprendedor: su madre, Carolina Molas, y sus hermanos, Jaime y Alejandra. Del mismo modo, allí han estado sus socios, Manuel Campo Guallar, y 'El Turronero', Albert Rivera, Sassa de Osma, Mafalda de Bulgaria o Lorenzo Caprile.