Horas después de que 'Semana' publicara en exclusiva la llegada al mundo del tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el matrimonio ha compartido las primeras imágenes del recién nacido en sus redes sociales. Un niño al que han puesto de nombre Martín, tal y como ha desvelado la pequeña del clan Preysler en sus redes sociales horas después del anuncio de la noticia. Aunque no han enseñado el rostro del bebé, sí que han dado algunos de los detalles de su llegada. El hermano pequeño de Miguel y Mateo llegaba al mundo el pasado 24 de abril en la Ruber Internacional de Madrid, en donde ya ha recibido algunas visitas de familiares. Entre ellas la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, que ya ha posado con su sobrino. ¡Te lo contamos!
Si por algo se caracteriza Tamara -entre muchas de sus cualidades, como su desparpajo y naturalidad frente a las cámaras-, es porque es muy niñera. Aunque por el momento la marquesa de Griñón no tiene descendientes, siempre ha dejado claro que la vida le ha bendecido con sus sobrinos, a los que dedica todo el tiempo que puede (ya que los pequeños de Boyer y Verdasco viven con sus padres en Doha). De hecho, los hijos de su hermana Ana tuvieron un papel muy importante en su boda como pajes.
En una entrevista con '¡Hola!', preguntada sobre esta cuestión, la mujer de Fernando Verdasco reflexionaba al respecto, admitiendo que ambos no eran realmente conscientes de lo que es la boda, al ser demasiado pequeños. "¡Tendremos que ver si nos hacen el suficiente caso como para tener un papel especial en la boda!", comentaba entonces. Finalmente, en la boda más esperada del pasado año, Miguel y Mateo, de cinco y tres años respectivamente, ejercieron de pajes durante la ceremonia religiosa que ha tenido lugar al aire libre, en los jardines de El Rincón, el palacio familiar en donde Onieva y Falcó se dieron el 'sí, quiero'.
Ahora, la marquesa de Griñón ha querido estar muy presente en uno de los días más importantes en la vida de su hermana, que ha cumplido su deseo de convertirse en familia numerosa. Aunque a primera hora de la mañana Europa Press captaba las imágenes de la hija de la reina de corazones entrando en la clínica en la que está ingresada su hermana, no ha sido hasta este mediodía del 25 de abril -un día después del nacimiento de su sorbrino- cuando ha compartido su primer posado juntos.