Más allá de su conocido apellido, Elena Furiase ha sabido lograr, con creces, su propio nombre. La hija de Lolita Flores se formó, desde muy pequeña, en el mundo de la interpretación. Una pasión que tiene en su ADN ya que viene de una estirpe llena de artistas. Si por algo se caracteriza la joven es por su profesionalidad en todos los papeles que ha hecho a lo largo de su carrera y el empeño que pone en ser una reconocida intérprete. Además, desde que su fama comenzara a despegar, la hija de la intérprete de Sarandonga siempre ha sido un libro abierto a la hora de mostrarse tal y como es. Precisamente ahora, Furiase ha acudido al podcast Sexigenarias, en donde ha opinado sobre algunos temas como el feminismo o la convivencia antes del matrimonio. ¡Te lo contamos!
A través del podcast mencionado, un grupo de mujeres de diferentes generaciones se ha reunido para opinar acerca del cambio de mentalidad que han sido testigo a lo largo de los años. Hace unas décadas, muchas parejas tenían que pasar por el altar primero si querían convivir juntos y, de esta manera, formar una familia. Sin embargo, en este siglo, el orden de los factores ha cambiado y son muchos los que prefieren convivir y luego entonar el 'sí, quiero'. Sobre ello se ha pronunciado Furiase que ha puesto como ejemplo a su generación. "Eso era un error, hemos evolucionado. Estamos en la generación del no aguantar, alguien lleva con su novio tres año, no soportas y lo dejas. Ni es bueno irte con tu pareja cuando te has casado, porque hay parejas que luego ven mal separarse. Luego está el contrapunto de no luchar", ha sentenciado.
En este coloquio de mujeres de diferentes generaciones, otro tema que han puesto sobre la mesa es el feminismo. Sobre ello, Furiase tiene una opinión muy clara y es que para ella, consiste en alcanzar la igualidad en cuanto a derechos sin menospreciar el papel de los hombres. "No me gusta que se denigre al hombre para alzar el feminismo, necesitamos a los hombres", ha comenzado diciendo sobre ello. Como muchas celebrities, la hija de Lolita Flores es de la opinión que también son necesarios para luchar y defender por los derechos de las mujeres, por lo que considera que "no hay que dejarlos de lado".