Prácticamente no hay día en el que Tamara Gorro no agradezca y ponga en valor el importante apoyo que suponen para ella sus dos millones de seguidores en Instagram. La "familia virtual" de la madrileña (como se refiere a su fiel parroquia de followers) lleva muchos años siendo testigo de su día a día y compartiendo con ella sus buenos y malos momentos. Pero, como ocurre a cualquier vip que se exponga o realice un mínimo movimiento en redes, no todo son comentarios positivos. Las críticas abundan y en las últimas horas, la influencer ha recibido algunas muy duras con respecto a su estilo de vida y sus habituales escapadas tras haber pasado unos días en Ibiza.
Gorro compagina desde hace años varias dimensiones profesionales. Por un lado, su labor en redes sociales, en las que está presente de forma continua. Por otro, su papel como colaboradora televisiva, medio en el que se dio a conocer hace ya una década y media con su debut en 'Mujeres y hombres y viceversa' y en el que continúa participando. Además, suma una tercera vertiente como escritora, con cinco libros a sus espaldas. A todo ello se añade, más allá del trabajo, su faceta como madre de Shaila y Antonio, sus dos hijos junto a Ezequiel Garay.
Compaginar estas realidades supone encontrar un equilibrio del que Tamara suele dar buena cuenta en redes, donde siempre ha sido muy sincera con respecto a la salud mental. Y sus seguidores son testigos de cómo, de vez cuando, opta por permitirse unos días de desconexión, lejos de la rutina. En los últimos meses ha sido habitual verla, por ejemplo, irse de escapada junto a su equipo en la autocaravana que compró en 2022. También viajar a Ibiza, donde el pasado verano adquirió una casa en propiedad.
Así ha ocurrido en las últimas horas, en las que ha dado fe de su última visita a la mayor de las dos Islas Pitiusas. Han sido días de playa, sol, fotos y vídeos para redes, pero sobre todo, escritura (Tamara se encuentra volcada en una nueva obra), y mucha desconexión, como ella misma ha revelado. "Y como siempre digo, la vida ya se encarga de poner el stop, por lo tanto, siéntete libre y vive", reconocía en el texto de una de las publicaciones que ha subido desde el archipiélago balear.
Los mencionados posts han generado una importante corriente de comentarios a favor, celebrando que la extronista haya podido descansar, desconectar y disfrutar durante los últimos días. Pero también ha habido quien le ha afeado el ritmo y estilo de vida, y sus habituales viajes y escapadas. "Qué suerte tienes oye, eres la única madre que conozco que tiene más vacaciones que sus hijos", reza uno de los comentarios con más 'me gustas' de la publicación. "Después se quejaba en una publicación que estaba estresada con la rutina de los niños" o "Esta chica vive de lujo", se puede leer en otras respuestas, que, a su vez, han sido criticadas también por otros usuarios.