Desde el pasado sábado, Tamara Gorro había desaparecido de las redes sociales. Después de anunciar la dura pérdida que había sufrido, la empresaria se había alejado del mundo virtual para llevar su duelo en silencio. Ahora, la colaboradora de televisión rompe su silencio con un lacrimógeno vídeo homenaje a su abuelo tras su muerte. Rota de dolor, Tamara dedica un desgarrador mensaje de despedida al que ha sido uno de los hombres más importantes de su vida.
El abuelo de Tamara Gorro, que falleció hace una semana, llevaba meses arrastrando problemas respiratorios y había estado ingresado en el hospital. La exmujer de Ezequiel Garay mostraba esta realidad a través de sus redes sociales, compartiendo vídeos junto a él y actualizando su estado de salud. Hace tan solo siete días, la empresaria comunicó la triste noticia de su muerte y desde entonces no había vuelto ha aparecer ni ha comunicarse con su "familia virtual".
Es ahora cuando la colaboradora de televisión ha logrado reunir fuerzas para rendir homenaje a su abuelo con un emotivo vídeo que recopila muchos de los momentos que ha vivido junto a él y que ha conseguido capturar para siempre con su teléfono móvil. Además de mostrar fotografías de ambos a lo largo de los años, Tamara da el último adiós a su abuelo con unas palabras que evidencian lo importante que era para ella su familiar y lo mal que lo está pasando en este difícil momento de su vida.
A la que fuera concursante de 'Superviviente' los días se le están haciendo eternos desde que su abuelo no está. "Yayito, qué perdida me encuentro, qué soledad más grande siento y que pocas fuerzas tengo", comienza a decir Tamara Gorro en su vídeo, con la voz quebrada como si estuviese a punto de romper a llorar, "qué dolor tan desgarrador, soltar una de las personas que más amas en este mundo". Para ella esta pérdida supone tener que despedirse de un pilar fundamental en su vida, ya que a pesar de que era su abuelo, para ella había sido un padre, "yayo era tu título, pero padre tu papel, y lo has hecho tan buen que me siento huérfana".
Aunque ahora se siente perdida y desconsolada, si algo tiene claro la influencer es que cumplirá la promesa que le hizo, tal y como ella misma relata, "te lo juré y lo haré, a tu mitad y a la mía la cuidaré y protegeré, aquí todo va a estar bien". Con esta promesa, Tamara se refiere a que va a cuidar de la que ha sido la compañera de vida de su abuelo, su abuela, la cual ha quedado viuda, tras su fallecimiento. Por último, la empresaria le lanza una última petición: "Guíame por favor y no me sueltes nunca".