Tres años después de que David Beckham fuese fichado por el Real Madrid, Miguel Torres se convirtió en su nuevo compañero de vestuario. Su etapa como compañeros dentro del terreno de juego duró dos años, ya que en 2007 el inglés pasó a fichar por Los Ángeles Galaxy y el de Málaga, en 2009, fichó por el Getafe Club de Fútbol. Sin embargo, durante esos dos años, el actual novio de Paula Echevarría vivió la etapa más mediática de David Beckham, que coincidió con su presencia en España.
Hace unos días, el futbolista malagueño y su pareja, la actriz Paula Echevarría, acudían juntos a la alfombra roja de los Premios Laureus para apoyar el deporte español. Ese mismo día se había hecho viral una imagen de Victoria Beckham, que salía montada a la espalda de su marido de la fiesta de su 50 cumpleaños tras no aguantar más los tacones.
En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, los reporteros quisieron preguntarle a Miguel Torres - a raíz del momento viral de David y Victoria - qué relación tuvieron. El padre del hijo pequeño de Paula Echevarría comentó que coincidieron cuando ambos jugaban en el Real Madrid y que, si le iban a preguntar por las Spice Girl, era mejor preguntarle a su chica, que él era más de Beckham. "Hoy espero que me saque así. Cuando los tacones me maten, que lleven como él", decía Paula, tal y como puedes ver en este vídeo.
Por su parte, Miguel Torres confésó a los compañeros que ver a los Beckham "siempre es una alegría" y que él "cocina y lo hace todo bien, nada se le da mal". "Son una superpareja", aseguró la actriz antes de despedirse de la prensa.
Cuando David estuvo en el Real Madrid, mucho se comentó que Victoria Beckham odiaba España. Sin embargo, hace unos días la diseñadora concedió una entrevista a la revista VOGUE en la que comentó que realmente adora nuestro país. "Me he sentido muy incomprendida a lo largo de los años. También cuando viví en España me sentí así. Y este mal entendimiento no partió de mí, partió de los medios y de las imágenes que los medios publicaron en su día. Nunca me he quejado de nada, pero es bonito que la gente ahora, por fin, vea la verdad”, quiso aclarar para dejar atrás esos rumores.
"Siempre me ha encantado España. Solía ir de vacaciones con mis padres cuando era pequeña y tengo recuerdos increíbles de mi infancia ahí. Aunque es difícil viviendo ahora en Miami, todavía tenemos muchos amigos. Hace poco, de hecho, visitamos Sevilla para una boda y lo pasamos realmente bien. Me encantaría volver", aseguró la mujer de David Beckham.