Taburete y Marlon son dos grupos que están triunfando en la industria musical española. Con sus diferencias y sus similitudes, ambos han conseguido posicionarse entre los más escuchados en el panorama actual. Sin embargo, detrás de los acordes de sus canciones sus integrantes pueden tener diferentes relaciones entre ellos. Con el motivo de una colaboración entre las dos bandas llamada 'Me quedo contigo', Adrián Roma, vocalista de Marlon, se ha sincerado sobre la evolución con los miembros de Taburete a lo largo de los años.
Aunque ambos grupos se conocen desde "hace ocho años", el cantante confirma que al principio no es que se llevaran precisamente bien. "Puedo decir que nos caíamos bastante mal, que tuvimos nuestros mas y nuestros menos, que vivíamos juzgando sin conocer… qué error más grande ", comenzaba haciendo un pequeño ejercicio de autocrítica que dejaba conocer que a lo largo de todo este tiempo ha ido cambiando su opinión sobre Willy Bárcenas y Antón Carreño. "Hoy puedo hablar maravillas de ellos, les valoro, les aprecio, les quiero, les admiro, son mis amigos, quedo a cenar con ellos, a jugar al tenis, hacemos barbacoas en casa, hablamos a diario…", relata sobre el gran vínculo que les une ahora, dejando atrás todo aquello que les mantenía distantes.
"Nos hemos dado la oportunidad de conocernos y ahora que ya puedo permitirme juzgarles me siento un afortunado de tenerles en mi vida y de haber hecho una canción real y preciosa con ellos", termina anunciando la unión en forma de canción pop.
Pese a las diferencias que podrían haberlos separados en un pasado, aparte de tener una gran amistad tanto Willy Bárcenas como Adrián Roma -ambos vocalistas y líderes de sus respectivas bandas- tienen ciertas similitudes en su vida sentimental.
El que es integrante de 'Taburete' mantiene una relación con Loreto Sesma, con la que pasó por el altar hace ya casi un año en la finca de La Gaviota, a las afueras de Madrid. Un evento al que no faltaron algunos rostros conocidos de la crónica social española como Amaia Salamanca, Anna Padilla o Alba Díaz.
Por su parte, el cantante de 'Marlon' tiene un romance desde 2016 con la actriz Ana Fernández. El músico fue uno de los mayores apoyos de la intérprete después de que falleciera su expareja, Santi Trancho. Tras tantos años de relación, a la pareja se les ha planteado en más de una ocasión el interrogante de un posible enlace, sin embargo Fernández tiene una respuesta clara: "Cero bodas". Pero Adrián no lo tiene tan seguro, ya que no lo descarta en un futuro. "Llegará cuando tenga que llegar", respondía contradiciendo lo que decía su chica, la cual más tarde respondía a 'El Español' que son "cosas muy personales" y que todos "vamos cambiando".