Completamente renovada tras un año inmerso en sus hijas, Elena Tablada ha vuelto a romper su silencio sobre algunas incógnitas sobre su vida personal como su relación con sus exparejas y padre de sus hijas, David Bisbal y Javier Ungría -quién acaba de poner fin a su concurso en 'Supervivientes-. Ahora, la diseñadora de moda -tal y como muestra en sus redes sociales-, está dando la vuelta al mundo viajando con sus amigas y también con sus hijas -recientemente estuvo con las pequeñas de la casa en Ibiza-. Fue el pasado agosto del 2022 cuando la modelo de raíces cubanas ponía punto y final a su matrimonio con el progenitor de su hija pequeña, Camilla, y, desde entonces, no ha vuelto a encontrar el amor. ¿Está preparada para ello?¿Qué es lo que busca en una relación sentimental ahora? ¡Te lo contamos!
Elena Tablada saltaba a la fama a comienzos de los 2000 cuando comenzó su primera relación pública con David Bisbal, el padre de su hija Ella. Precisamente, en las páginas del último número de 'Semana', la diseñadora ha querido actualizar cómo se lleva con el artista tras varios altibajos entre ellos: "Yo a David lo quiero mucho y siempre hemos tenido buena relación. Inevitablemente, como padres separados tenemos nuestros baches y altibajos, pero es una muy buena persona y le tengo mucho respeto. Siempre nos hemos llevado superbien y confío en que volvamos a hacerlo".
No es así con el padre de su hija pequeña, Javier Ungría, con el que está inmerso en una batalla judicial por la custodia de la menor tal y como ha desvelado en el medio mencionado: "Nunca he cerrado la puerta a un entendimiento, pero la vida me posicionó aquí y él me posicionó también en este lugar".
En estas líneas, la diseñadora de moda también ha aprovechado para responder a todos aquellos que la llaman "cazafortunas": "Nunca lo he sido. Más bien, al contrario". Además, ante esta pregunta de la revista 'Semana', Tablada ha sido tajante a la hora de comentar que ella no busca un hombre con dinero, pero sí, "sería alguien con una comodidad económica. No para que me dé nada a mí, si no para que no me quite lo mío ni lo de mis hijas, como sucedió en esta experiencia pasada (refiriéndose a Javier Ungría, su exmarido y padre de su hija Camilla).