Han pasado dos años desde que Elena Tablada y Javier Ungría anunciaron su separación. Desde entonces, la diseñadora y el empresario mantienen una guerra judicial por conseguir la custodia de Camila, su única hija en común. Elena ha reaparecido este miércoles ante las cámaras de los compañeros de Europa Press y ha evitado hablar del juicio que tiene pendiente con su exmarido, dejando claro que allí estaba "para disfrutar". Sin embargo sí ha comentado que no está viendo el paso del padre de su hija por Honduras y ha sido muy tajante al hablar de él.
Dejando claro que sí que apoya a Javier Ungría durante su concurso, Tablada ha explicado que no tienen relación pero que como padres de una niña en común debería ser "cordial". Las reporteras que estaban presentes en el evento le han comentado que Jorge Javier, en el programa de 'Supervivientes', esperaban que el empresario hablase mal de su ex, algo que no ocurrió en una de sus últimas intervenciones desde Honduras. "Él siempre sabe estar, es muy listo para eso. Siempre correcto", ha comentado tajante la diseñadora sobre la actitud del padre de su hija.
Hace unas semanas, Laura Matamoros, que también se encuentra en Honduras concursando, comentó en directo que Javier Ungría era su tipo. Ante estas declaraciones, la diseñadora comentó que la influencer le caía "muy bien como para eso" y que no sabía si ellos se conocían de antes. Ahora, tras preguntarle de nuevo por esa posible relación, Elena Tablada ha confesado públicamente que Laura Matamoros le cae "fenomenal" y que no le importaría que fuese novia de su exmarido porque, como "es buena madre", cuidaría "fenomenal" de su hija Camila.
Hace unos días, en el programa '¡De Viernes!', la diseñadora también habló sobre la relación que mantiene con Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, que es el padre de Ella, su hija mayor. Aunque en el pasado protagonizaron un enfrentamiento público del que nunca han querido volver a hablar, Tablada comentó en el programa citado que hace tiempo decidió poner fin a uno de los factores que estaban "contaminando" su vida, es decir, su mala relación con la mujer de su ex. Por eso, Elena se animó a mandarle un mensaje a Zanetti para darle las gracias, aunque aseguraba que actualmente no tienen relación. "Tampoco me sentó tan mal, pero no fue de mi agrado que yo no pueda subir fotos de mi hija y otra persona sí", comentó públicamente poniendo fin a la polémica.