El universo de las redes sociales siempre se ha definido por ser un mundo de luces y sombras. Algunos de los creadores de contenidos que se dedican a esta profesión, en ocasiones, muestran la cara B de su vida de lujos para demostrar que no todo es color de rosas. Una de ellas es Marta, la mediana de las hermanas Pombo que, a comienzos del 2021 reaparecía en su cuenta personal tras varios meses alejada de las redes sociales para explicar que estaba pasando por una depresión. Una situación de la que habló abiertamente y en la que reconoció que su matrimonio con Luis Giménez -tras un año de casados- atravesaba una crisis, que terminaría con una ruptura finalmente.
Sin embargo, la vida ha sabido recompensar a la creadora de contenidos y es que, tres años después de publicar este desgarrador vídeo contando su testimonio en primera persona, la joven ha vuelto a encontrar el amor en Luis Zamalloa, un dentista del País Vasco con el que ha formado su numerosa familia -actualmente y tras el nacimiento de su primogénita, está embarazada de mellizas-. Ahora, en uno de sus momentos más dulces, la hermana de María Pombo ha acudido a sus redes sociales para recordar uno de los momentos más duros de su vida. ¡Dale al play a vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Cuando la influencer anunció públicamente su relación con Luis Zamalloa, la joven quiso aclarar que su nuevo novio -actual marido- apareció en uno de sus peores momentos. Sin embargo, con todas las piedras de la mochila que entonces cargaba la joven, el dentista supo "endiosar" a la madre de sus hijas y conseguir que mirara la vida con agradecimiento.
Tres años después de que saliera a la luz su idilio, Pombo ha querido recordar en sus redes sociales cómo estaba mientras atravesaba su "depresión: "Engordé 10 kilos 'gracias' a la depresión. También os digo, estaba tan delgada porque mentalmente estaba muy muy muy mal. Echo de menos estar así físicamente, pero prefiero mi estado y felicidad mental actual, aunque los kilos se quedasen conmigo".
A través de estas historias temporales y tras contar lo que subió de peso desde entonces hasta ahora, también ha querido dedicarle unas románticas palabras a su marido, Luis Zamalloa, que fue una pieza clave en su vida: "Y llegó él. Que con mis 10 kilos de más me hizo sentir una diosa en potencia. Puede sonar cursi, pero es que de verdad os imagináis el estado de inseguridad en el que estaba física y mentalmente. Me veía diminuta y sin valor. Me hizo sentir importante, única y preciosa. Me hizo salir de la máxima oscuridad".