Actor y amante del arte: así es Austin, el único hermano de Taylor Swift
Austin es el hermano pequeño de Taylor Swift y también su ojito derecho, están muy unidos
Actor, fotógrafo y productor, Austin es un hombre creativo que no le teme al riesgo
¡Inseparables! Brad Pitt, Ashton Kutcher y otros famosos que tienen una buenísima relación con sus hermanos
Es habitual hablar de los hombres que han formado parte de la vida de Taylor Swift, al fin y al cabo sus historias de amor y desamor protagonizadas por ellos han sido su mejor fuente de inspiración para crear canciones que se han convertido en grandes éxitos. Himnos para muchas personas que, como Taylor, han pasado por experiencias similares.
Sin embargo, hay uno que no tiene nada que temer: Taylor Lautner, porque Taylor siempre se ha mostrado orgullosa y segura del amor incondicional de Austin. No es para menos, su hermano pequeño se lo ha ido demostrando una y otra vez a lo largo de los años, siempre a su lado, apoyándola, incluso en los momentos más complicados.
MÁS
Austin no teme posicionarse cuando se trata de su hermana. No hay secretos, ella está por delante de todo lo demás y eso incluye grabarse un vídeo tirando a la basura sus caras zapatillas de la marca Yeezy, que pertenece a Kanye West.
La disputa que el artista mantuvo con su hermana, a quien trató de una forma un tanto deshonesta, no solo hablando de ella en una canción, también grabándola sin su permiso en una conversación donde, supuestamente, Taylor le daba su aprobación para ese tema musical.
Una guerra abierta que el, por aquel entonces, matrimonio West mantuvo con la artista y que dio lugar a dos bandos muy diferentes e irreconciliables. Si estabas con los West no podías apoyar a la otra parte y Austin no lo dudó un instante. Él siempre está del lado de Taylor.
Austin Swift, el único hermano de Taylor Swift
Austin llegó al mundo cuando Taylor tenía tres años y revolucionó a su manera la vida de la joven, que encontró en su hermano menor, al ideal compañero de travesuras. Algunas de ellas se han podido ver a través de las redes sociales de la artista porque parece que el tiempo solo ha conseguido afianzar el vínculo entre los hermanos.
Ambos se muestran muy cercanos, pasando juntos todo el tiempo que pueden, algo que no es nada sencillo cuando tu hermana es una artista de talla mundial y tú quieres hacerte un hueco en el complicado mundo del cine. Austin siempre está junto a su hermana, pero él intenta recorrer su propio camino.
Amante del arte, decidió estudiar fotografía en la Universidad de Vanderbilt (trabajó un tiempo como fotógrafo independiente) y después ingresó a la Universidad de Notre Dame para estudiar actuación, participando en algunas obras de teatro. Durante su graduación en 2015, nadie se mostró más orgullosa que Taylor, quien no se perdió detalle del éxito de su hermano y lo celebró como propio.
En su carrera como actor, el joven Austin Kingsley Swift ha tenido un éxito relativo. Ha conseguido algunas oportunidades interesantes, ha trabajado junto a Pierce Brosnan, Ben Affleck o Elle Fanning. Sin embargo, sus últimos proyectos le acercan de nuevo a su hermana porque ha participado en algunos de sus videoclips desde la producción, lo que le ha abierto nuevos caminos profesionales.