Se convirtió en una estrella siendo apenas una adolescente gracias a su paso por 'OT' y más de veinte años después, Natalia Rodríguez sigue en la brecha. Su trayectoria en la música ha sido una carrera de fondo en la que ha trabajado muy duro para mantenerse. Ha valido la pena. Con 41 años sigue dedicándose a su gran pasión, lanzando nuevos singles y haciendo giras.
En estos años, Natalia, que hace unos meses confesaba cómo se cuida en esta nueva etapa de su vida, se ha mantenido fiel a su estilo y sobre el escenario sigue mantiene una imagen potente, cañera y sexy. Algo que ha propiciado que reciba algunos comentarios de los que ella se ha quejado en el podcast 'Animales humanos'. "¿Ahora la gente no envejece? ¿Qué está pasando con el edadismo? Es una cosa que estoy sufriendo a día de hoy. No se puede ni se debe meterse con el físico de nadie. Es algo de primero de conciencia", ha dicho la cantante.
Durante esta sincera entrevista, se ha mostrado visiblemente molesta con las referencias y críticas constantes al aspecto físico a partir de determinada edad. "Si te salen arrugas, te critican. Si te operas, te critica. ¡Uy lo que se ha hecho! Entonces, ¿en qué quedamos? ¡Y jóvenes eternamente no podemos ser! Tú no puedes sentenciar a alguien porque tenga 40, 50 o 20 años", ha dicho en el post.
Además ha lanzado un importante mensaje y ha recordado que envejecer es un proceso natural y que todos, en algún momento, llegaremos a ese momento. "Primero, es algo orgánico. Segundo, es algo natural. Tercero, es algo a lo que todos vamos a llegar. O la gente que de veinte años cree que no va a cumplir 40 y que no va atener arrugas, que no se le va a caer. Aquí todo el mundo nos 'chuchurrimos'", ha dicho la cantante, que hace unos meses confesaba que ha congelado sus óvulos.
Y frente a todas esas críticas, Natalia se muestra firme y segura y no tiene intención de cambiar y dar así la razón a todas esas voces críticas que la juzgan. "Me reitero en lo que he dicho. Voy a hacer lo que me dé la gana, me voy a vestir como me salga de ahí, me voy a peinar como quiera, voy a salir al escenario como me sienta a gusto. A veces con pantalón largo y a veces con minifalda. Hasta que yo sienta que puedo", ha terminado diciendo.