A mediados del mes de noviembre del pasado año salía a la luz una de las rupturas más sorprendentes. Chenoa y su marido, con el que pasaba por el altar en junio del 2022, decídían separarse sentimentalmente. Desde un comienzo, ninguno de los dos se pronunció al respecto sobre esta decisión, aunque a medida que va pasando el tiempo, cada vez la artista se muestra menos hermética. De hecho, en las últimas horas, ha salido un vídeo a la luz de la expareja de David Bisbal en donde da cuenta que ahora, como soltera, no sabe cómo ligar. Una respuesta que ha sorprendido a su amiga Natalia Rodríguez -una de las que conserva de 'Operación Triunfo'-, que le ha dado consejos para volver a encontrar el amor. ¡Te lo contamos!
La intérprete de Vas a Volverme Loca ha sido la última invitada al podcast que conduce Chenoa con Ventura Gil. En esta nueva entrega de 'Tómatelo menos en serio' ha habido un asunto que no han dudado en abordar: cómo ligar en el siglo XXI. Son muchas las personas -no solamente los famosos- que acuden a las aplicaciones de citas para encontrar el amor. Aunque la intérprete de Cuándo Tú Vas se ha mostrado reacia a esta manera de relacionarse, su amiga Natalia no ha dudado en darle algunos consejos.
Todo ha ocurrido cuando la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha hablado sobre su experiencia personal en el amor y las rupturas a las que ha tenido que hacer frente. Ha sido entonces cuando ha desvelado, ante la sorprendente mirada de Chenoa, que la mejor aplicación para encontrar pareja es Instagram. "Una pregunta -dijo entonces la expareja de Miguel Encinas- ¿La gente ahora cómo hacéis esto, ligáis por Instagram y os escribís mensajes privados? ¿Es que el Tinder ya no existe? Yo es que en esto estoy muy pasada de moda".
Una pregunta que no ha dudado en responder Natalia, que ha aconsejado a su amiga que se abra los mensajes privados de su perfil personal: "Mira, te voy a aconsejar algo: eres famosa, tú tienes tu Instagram. Entonces, te abres los mensajes directos, que tú los tienes cerrados, y por ahí quien te guste o a quien tú le gustes pues te va escribiendo. Y tú luego pues le contestas con un "fueguito", con un corazoncito…". Una propuesta que parece no haber interesado a Chenoa, que ha dicho que le da mucha "pereza".