A pesar de la fama que le aporta su carrera, Manel Fuentes ha sabido seguir creciendo en lo profesional sin que su vida privada pase a un primer plano. Siempre discreto con su familia, no oculta que ellos son uno de los motores de su vida, indispensables para su felicidad.
Disfruta su vida junto a Clara Cabezas, con quien lleva más de 20 años de relación, aunque sin intención de pasar por el altar, y junto a sus dos hijos en común, Max y Bruna. La pareja siempre se muestra discreta en sus palabras y en sus redes, pero no ocultan que son un equipo y que el amor entre ellos es la clave de todo.
Pocas son las ocasiones en las que Manel y Clara sacan a sus hijos en sus redes sociales, pero hay ocasiones especiales que no pueden dejarse pasar. La celebración del 18 cumpleaños de Max fue la excusa perfecta para presumir de hijo y ninguno de los dos pudo resistirse a ello.
"Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez… aún sigo aprendiendo día a día”, escribía el presentador con emoción. “Hoy que ya es mayor de edad, os presento a una de mis fuentes de felicidad... ¡Que los vientos te sean siempre favorables, Max!”.
Un mensaje que nada tenía que envidiar al de Clara, quien revelaba un poco más sobre el día en el que llegó al mundo su primogénito. "Hace 18 años hoy era domingo. Día de Verbena de San Juan. Barcelona estaba desierta y tú decidiste que te tocaba nacer. Primera demostración de carácter”, decía Clara.
“Por suerte todo fue fácil y por la noche ya mirábamos, contigo en los brazos, los fuegos artificiales desde la ventana de la clínica. Llegaste un día de fiesta, de solsticio de verano, de música en las azoteas y de hogueras y petardos en las calles y esto siempre ha sido un buen presagio. ¡Eres un tío fantástico!”.
No es demasiado frecuente que Manel hable de sus hijos, siempre cuidando que su intimidad les pertenezca, sin embargo, en alguna ocasión deja caer detalles sobre ellos, como que ambos son muy creativos, tal y como reveló para la revista Pronto y como demostró el propio Max cuando participó junto a su padre en Tu cara me suena mini. No tiene claro si querrán seguir los pasos de sus padres, pero “decidan lo que decidan estará bien”.
La educación que ambos han recibido, a pesar de su diferencia de edad (Bruna tiene 16 años), ha sido la misma, o por lo menos eso han intentado sus padres. Semejante, pero no igual, “Con los hijos hay que conversar para saber qué piensan, cuáles son sus preocupaciones, y obrar en consecuencia. No me gusta prohibirles nada, prefiero que sean ellos los que descubran el camino a seguir", revelaba Fuentes en 2017 durante una entrevista para Diez Minutos.
Max es un joven deportista, amante de la vida y la música, y dispuesto siempre a descubrir lugares nuevos, ya sea con su familia o con sus amigos. De Bruna poco se sabe todavía, pues al ser menor de edad, sus padres cuidan mucho de su intimidad.