Fue en 2009 cuando la Telecinco descubría a uno de los rostros revelación de la televisión: Tamara Gorro, a la que "no le faltaban hombres" -tal y como la presentó su abuela-, pero había llegado el momento de encontrar al que de verdad lo diera todo por ella. Fue justo un año después, en 2010, cuando la creadora de contenidos finalmente encontraría el amor en el padre de sus dos hijos, Ezequiel Garay. A pesar de estar separada del deportista retirado, con el que tiene una muy buena relación, tal y como han mostrado siempre en sus respetivas redes sociales, no solo comparten los recuerdos del pasado. Ambos reman en el mismo barco por la educación de sus dos vástagos, Sheila y Antonio, que son menores de edad aún.
Desde que saltara a la fama, Gorro ha tenido muchas fuentes ingresos gracias a sus apariciones televisivas. Pero no solo eso. Ahora también ejerce como influencer en las redes sociales -como imagen de varias marcas- y como empresaria. De hecho, la joven también comparte varios negocios con el padre de sus dos hijos y uno muy rentable en las aguas de Ibiza. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Como muchas creadoras de contenido, -como María Pombo con sus marcas de ropa o recientemente Violeta Mangriñán con su nueva cafetería- Tamara Gorro ha invertido parte de sus ingresos en sus propios negocios. Según consta en los registros, a finales de 2018 el futbolista y la influencer montaron Real Estate Gargor S.L. Según consta, esta empresa centra su actividad en la adquisición, rehabilitación y venta de todo tipo de bienes inmuebles, así como en la prestación de toda clase de servicios de diseño de interiores, decoración o proyectos de rehabilitación.
Sin embargo, como adelantábamos, no es el único que tiene Tamara. Más allá de sus ingresos en redes sociales, la creadora de contenidos también ha invertido en un negocio de yates exclusivo que no está al alcance de todos ya que el alquiler del precio por un día ronda entre los 1.400 y 1.600 euros, tal y como refleja en su página web. Ahora, con la llegada del verano, la influencer ha abierto este nuevo negocio que, promete ser "una experiencia única para vivir con amigos, familia, pareja o en solitario entre Ibiza y Formentera" y que cuenta con juegos acuáticos, los mejores atardeceres, aguas cristalinas y lugares especiales para vivir un verano inolvidable"