Isabel Pantoja sigue con su gira del 50 aniversario y este fin de semana ha actuado en el Stone & Music Festival en el teatro romano de Mérida. La cantante, que ha sido la encargada de abrir esta novena edición, ha sido recibida con una ovación por parte de todos sus fans que portaban claveles rojos y blancos en el graderío. Y no ha defraudado a nadie. La tonadillera, que hace unas semanas sorprendía a sus seguidores junto a Naiara y su sobrina Anabel, ha hecho un repaso a sus cincuenta años de carrera interpretando sus grandes éxitos para todos sus fans.
Además, la artista ha sorprendido a sus fans extremeños con una invitada muy especial. En mitad del recital, Isabel Pantoja ha invitado a subirse al escenario a Soraya Arnelas. "Para mí es un honor cantar con ella. Nos hemos visto una vez, pero con esa vez fue tanto el cariño... Es tan linda, tiene un corazón impresionante y es una bellísima persona y una gran artista. Y además, extremeña", ha dicho la tonadillera antes de que Soraya haya aparecido en escena.
Ya juntas sobre el escenario, han interpretado a dúo 'Garlochí' a un público totalmente entregado. Un recuerdo inolvidable para Soraya, que a través de sus redes sociales ha compartido sus sensaciones con sus seguidores. "De esas cosas que te llevas contigo para siempre , en tu corazón …confieso que aún sigo en una nube. Qué generosa has sido Isabel Pantoja. Gracias por compartir tu gira de 50 Aniversario y ese escenario tan emblemático de mi tierra conmigo. El teatro Romano de Mérida es EL ESCENARIO por excelencia de los extremeños y anoche pude disfrutarlo contigo . ¡Gracias de corazón !", ha comenzado diciendo la cantante.
Aún emocionada por todo lo vivido, Soraya ha agradecido a la artista y a su familia el trato recibido. "Tu hermano Agustín, tu Anabel, que ya también es un poquito mía … todo tu equipo... Nos habéis tratado como familia . No puedo ser más feliz y estar más agradecida. Mi tierra, y entre ellos yo, nos emocionamos con tu voz, con tus músicos y coristas", ha comentado Soraya, que ha alabado la profesionalidad y el talento de la tonadillera. "Eres un animal escénico como he visto pocas veces en mi vida. ¡Qué brutalidad! ¡Qué nadie se la pierda! Pa' mí pa' siempre lo que he vivido!", ha terminado diciendo la extremeña, que ha retomado su carrera tras vivir unos momentos muy duros tras la pérdida del bebé que esperaba.
Tras cantar juntas, Soraya ha pedido un momento a la tonadillera para tener un detalle muy especial con ella. Muy emocionada por lo ocurrido, le ha entregado un regalo muy especial para ella y para todos paisanos: unos pendientes típicos de Extremadura. "Este regalo es para mí historia de mi vida. Les voy a contar a mis hijas y mis nietas que yo un día canté con Isabel Pantoja en mi tierra. Y te he traído un regalito. Son unos pendientes de extremeña, de nuestro traje típico. Te van a quedar mejor que a ninguna", le ha explicado a la cantante que se ha mostrado muy agradecida con este detalle. "¡Qué bonitos! Me los voy a poner, te lo aseguro. Me los pondré", ha terminado diciendo.
Pero la canción y el regalo no han sido los únicos momentazos que se han vivido en el escenario. Tras la canción, Isabel Pantoja ha llamado a su sobrina Anabel para grabar un vídeo para TikTok con una coreografía de 'Garlochí' con el que han conquistado las redes.
Fan incondicional de la tonadillera, antes de hacer aparición en el escenario del teatro romano de Mérida, Soraya compartía un precioso recuerdo con todo sus seguidores, a los que anunciaba que había sido invitada al concierto de Isabel Pantoja. La invitación le trajo muchos recuerdos a la extremeña, que contó una anécdota hasta ahora inédita relacionada con la tonadillera. "Mi último concierto embarazada de mi hija Manuela fue uno tuyo ,el que diste en Madrid en el año 2017 y aún recuerdo como pataleaba en la barriga cuando te escuchaba cantar", ha contado a través de sus redes.