Nagore Robles siempre ha destacado por su característica personalidad. La colaboradora de Mediaset forma parte de diferentes debates en los que siempre trata de impartir justicia y donde no duda en decir siempre lo que piensa en cada momento, le pese a quien le pese.
La vasca es una apasionada del deporte y hacer unas semanas terminó su primer triatlón, una de las pruebas físicas más duras que existen. La natación, el running y la bicicleta se han convertido en los mejores amigos de la colaboradora, que en un gran momento de forma se ha propuesto un reto mayúsculo de cara al año que viene.
Tras el abandono de Carmen Borrego en esta edición de 'Supervivientes', Nagore no dudó en afirmar que se comprometía a sustituirla como concursante si cobraba el mismo caché que la hija de Maria Teresa Campos. Tras estas palabras la organización se comprometió a hacerlo.
Sin embargo, Nagore reculó a los pocos días: "Creo que ya me conocéis y si en algún momento doy el paso, y os aseguro que lo he pensado muchísimo y he estado a punto de tomar cualquiera de estas dos decisiones, creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno. Estoy dispuesta, que llevo años cogiendo el teléfono y sin querer escuchar propuestas, a sentarme en la mesa en la próxima edición de 'Supervivientes", prometía.
Además, la colaboradora aseguraba que no quería participar en el reality con el hándicap de haber entrado más tarde que los demás compañeros. Nagore rechazaba la oferta pero se mostraba abierta a tirarse del helicóptero en la próxima edición.
Nagore habla de sus favoritos, de la expulsión de Kiko, sus indispensables en 'SV All Stars' y su futura participación... ¿está mentalizada? ¡Dale Play!
Te interesa: