La familia real británica es una de las más famosas del mundo por su simbolismo y su fortuna, pero, pese a la visibilidad que ha tenido durante largas décadas, aún nos sigue dando sorpresas y deja entrever muchos misterios sin resolver. Uno de los últimos datos que se ha podido saber en relación a la fortuna de los Windsor es que, contra todo pronóstico, Carlos III se ha hecho una fortuna mayor a la de su madre y acumula más millones en su bolsillo que la monarca.
En primera instancia, es necesario hacer una distinción entre el dinero de rey y el de la Corona, ya que este último posee joyas y propiedades que no están al nombre de Carlos. En este plano, el padre de William y Harry ha sabido hacer mucho dinero por su cuenta a través de inversiones y la gran suma de dinero que heredó en propiedades por parte de su madre, como el Castillo de Balmoral y más. Es así como desde que subió al trono, su cuenta bancaria se ha enriquecido de manera exponencial, superando a su progenitora y convirtiéndose en una de las figuras más millonarias del mundo.
Fue el seis de mayo que se cumplió un año desde que el rey asumió las responsabilidades de monarca a sus 73 años. Han sido unos meses difíciles para la familia real marcados por la enfermedad de Kate Middleton y la del propio rey quien fue diagnosticado con cáncer. Hoy, tras mantenerse al margen de sus labores pro un tiempo, este ha retomado la agenda y se ha puesto en marcha nuevamente.
Nando Escribano, periodista especializado en celebrities y lifestyle, nos cuenta en detalle de qué se trata la fortuna del Rey Carlos III y cómo ha logrado hacerse millonario por sus propias estrategias...¡Dale Play!
A raíz del escándalo que causó la fotografía retocada de Kate Middleton unos meses atrás, mientras la casa real seguía en silencio, en paralelo nacían cientos de rumores sobre lo que podría estar ocurriendo. Es así como salieron a la luz las teorías más absurdas e insólitas sobre la esposa de William como un posible embarazo o un amante y más y en este vídeo Nando Escribano las enumera....¡Dale Play!