Ana Guerra responde a los rumores de embarazo antes de su boda con Víctor Elías
En las últimas horas han crecido los rumores sobre un posible embarazo de la cantante Ana Guerra
A través de sus redes sociales, la artista se ha pronunciado por primera vez
Ana Guerra manda un romántico mensaje a Víctor Elías y da más detalles de su boda
El próximo mes de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer. Emocionada por la noticia y sin destapar más detalles de lo que ocurrirá en el gran día, la artista acudía este pasado lunes a la primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España y posaba en la alfombra roja con un largo vestido de color negro. "Por fin tenemos algo como esto", decía la cantante sobre el reconocimiento y los nuevos premios que se han otorgado en la industria de la música.
MÁS
En las redes sociales comenzó entonces a crecer el rumor de que la artista podría estar embarazada. Las pistas se centraba en el vestido que llevó para la gala y en el mensaje que ella había puesto horas antes en su cuenta de Instagram. Ana Guerra compartió una fotografía mirando para abajo y la tituló: "Igual se vienen cositas". Esas palabras hicieron pensar a sus seguidores en algo más que sus planes de boda y sus próximos proyectos profesionales.
La respuesta de Ana Guerra a los rumores de embarazo
Tras leer la noticia en algunos medios de comunicación, la artista ha utilizado su cuenta de X para responder a los rumores. "De verdad jajajajaja" ha sido el mensaje que ha compartido y con el que zanja cualquier posibilidad de embarazo.
Lo cierto es que Ana Guerra ha hablado en ocasiones de sus planes de maternidad. El pasado mes de diciembre, la artista comentó en una entrevista a 'ABC' que en sus planes futuros estaba ser madre, pero no quería serlo actualmente. "Yo lo tendría ya, pero Víctor y yo estamos en un momento de nuestras carreras maravilloso, y sin quitarte tiempo de trabajo no puedes dedicarte a tu bebé como se merece", comentó entonces.
Además dijo que tenerr hijos precipitadamente en su profesión puede ser una decisión errónea a largo pazo. "En esta industria puedes equivocarte y tener hijos en un momento en el que no puedes dedicarles tiempo. Viajamos mucho, y para tener un hijo hay que parar", lo que no quita que no quiera serlo en un futuro, si así lo quisiera. "Ahora no queremos hipotecar nuestras carreras por un bebé, pero si fuera por amor, ya seríamos padres", dijo hace unos meses. Con humor y evitando especulaciones, Ana Guerra ha dejado claro que de aquí a su boda no esperan ser padres.
Te interesa: