Agradecido con todos y cada uno de sus seguidores. Así se ha mostrado Kerem Bürsin en sus redes sociales. El actor, que el pasado 4 de junio cumplió 37 años y que es uno de los de más fama en su país y uno de los de mayor proyección internacional junto a Can Yaman, Demet Özdemir o Hande Erçel, ha querido corresponder a todo ese cariño que le brindan sus fans con un precioso mensaje.
Con una foto tomada en el Festival de Málaga de 2024 y que refleja a la perfección sus sentimientos por sus seguidores, responsables de que el actor se haya convertido en una estrella. "Me aferré a esta foto por un tiempo... ¡Quería compartirla en un momento en el que realmente quería expresar mi amor y gratitud por todos ustedes. @lorenzocarnero2000 gracias por captar ese momento exacto en el que como tantas otras veces todos ustedes me hacen sentir humilde y en el que realmente estoy muy agradecido con todos ustedes", ha empezado diciendo el protagonista de 'Love is in the air' .
Muy emocionado, el actor ha agradecido a sus fans ese apoyo incondicional que le está ayudando a cumplir esos sueños de infancia. Y es que Kerem Bürsin sintió desde muy pequeño que la interpretación era su camino. Un camino que no convenció a sus padres, en un primer momento. "Son tan amables, tan creativos, y tan cariñosos y me han acompañado en este viaje salvaje que comenzó sólo como un sueño cuando tenía 13 años de edad. Ahora tengo 37 (no hablemos de ello ;)", ha escrito el actor turco, que ha asegurado, que aún le quedan muchas cosas por hacer. "Sigo soñando... Gracias a todos y que todos vuestros sueños se hagan realidad", ha terminado diciendo.
"Desde que era un niño quise ser ese actor turco que trasciende las fronteras de su país: soy turco, pero puedo interpretar a quien quiera", ha contado el actor en alguna ocasión. Sin embargo, aunque él siempre lo tuvo claro, la primera reacción de su familia al conocer sus intenciones no fue la esperada. "Mi madre fue el apoyo silencioso, pero mi padre dijo que ni lo soñara. Así que decidí ir a Emerson, en Boston, y les dije que iba a hacer marketing porque allí ofrecían un gran programa de marketing y que el plan B era la actuación, pero en realidad era al revés. Siempre quise ser actor, desde niño, y nunca hubo plan B", contaba hace unos meses el intérprete en una entrevista concedida a 'Vanity Fair'
Pero poco a poco se convenció de que la interpretación era su camino y acabó sincerándose con su madre sobre sus planes de futuro. Ella le apoyó, pero le impuso una condición. "Me hizo prometerle que no terminaría actuando en una de esas horribles películas de poco presupuesto", ha recordado el actor, que ignoró esta promesa y se fue a México a rodar 'Sharktopus' con Roger Corman, el rey de la serie B. Tras este papel empezarían a llegar otros hasta que el actor decidió irse a probar suerte a Turquía, donde finalmente consiguió la gran oportunidad que le ha convertido en una estrella.