Hace unos meses, en una entrevista a El Mundo, Miguel Ángel Silvestre contó que vive en mitad del bosque y con unos servicios "muy mínimos". En una charla con el periodista Iñako Díaz-Guerra, el actor explicó que vive, en buena medida, de lo que él mismo cultiva en su propia casa. "Hago autoabastecimiento de muchas cosas (...) Simplemente es quien soy. Yo soy un hortelano valenciano, siempre lo he sido y siempre lo seré", explicó en aquel momento.
Ahora, en una conversación con la revista ¡HOLA!, el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha contado que actualmente está viviendo "entre Benicàssim y Madrid" y se ha centrado en el motivo principal por el que volvió a su tierra. "Volví por la ausencia de mi padre y las ganas de ocupar parte del espacio que él ocupaba en mi familia y estar seguro de que todos están bien y poder disfrutar al máximo con ellos", ha comentado.
Miguel Ángel Silvestre se siente "muy privilegiado" porque viene de una "familia maravillosa" y una madre a la que admira mucho y con la que disfruta viendo cine. "Me encanta preparar cenitas con ella, sentarnos en la alfombra, poner la comida en la mesita de la televisión y cenar mientras vemos una serie y la comentamos", ha dicho.
El actor ha explicado que vive en mitad del campo porque considera que es "muy importante" que nos volvamos a conectar con la naturaleza, motivo por el que tomó esa decisión. "Las capitales tienen un ritmo frenético y unas exigencias que la naturaleza desmonta en una noche. Yo he descubierto que vivir así es algo que me hace bien y que me da mucha salud. El silencio, el contacto directo con los animales, observar la naturaleza y comprobar cómo se dan oportunidades", ha dicho.
A Miguel le gusta mucho observar y "encontrar respuesta" a sus preguntas existenciales en la naturaleza. "Y es cierto que después de la tormenta vuelve a salir el sol. Poder verlo ratifica que en la vida sale el sol tarde o temprano", dice sobre su experiencia tras un tiempo viviendo así.
A pesar de que vivió un tiempo en Los Ángeles, no es el motivo de vivir en una de las grandes ciudades el motivo por el que ahora quiere todo lo contrario. El actor dice que ha sido "un acto espontáneo" y que, de "una manera indirecta", le está enseñando cosas hermosas.
Te interesa: