Anabel Pantoja se encuentra en la "dulce espera" de su primer hijo, junto a su pareja David Rodríguez, y está "más feliz que nunca". La prima de Isa Pi anunció hace unas semanas atrás en la portada de la revista Lecturas que está embarazada por primera vez a través de un post en Instagram y ha sido una de las noticias más resonadas del año haciendo que sus fans y el entorno del espectáculo la llenen de felicitaciones. Hemos hablado con ella durante la alfombra roja de la Fiesta Rainbow 2024.
A sus 38 años, Anabel se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del panorama español, es por ello que desde que hizo el anuncio públicamente, ha dedicado a compartir todos la evolución de su tripa, que cada día crece más, y todos los cambios físicos y psicológicos que está viviendo con el embarazo. Desde sus noches y molestias hasta sus cambios de peso y de humor, la sobrina de Isabel Pantoja no se ha guardado nada.
En este plano, la gestación de Anabel ocurre en pleno "baby boom" entre las influencers de nuestro país como los de Marta Riumbau, Marta Pombo, Dulceida. Gracias a ello, se ha instaurado un debate sobre el famoso "sharenting", es decir la tendencia de enseñar todo sobre los hijos en redes sociales. A partir de esta discusión, varias de las figuras de las redes se han posicionado frente a las críticas de enseñar a sus hijos y por ello hemos hablado con Anabel si han decidido con su pareja si mostrarán a su bebé y cómo gestionarán esta situación.
En vísperas de la manifestación del Orgullo en Madrid, Anabel asistió al evento de Dulceida, en el que también pudimos hablar con la maestra de ceremonias, y fue allí que también nos hizo un repaso por estos últimos meses de embarazo. Ha profundizado en la celebración del gender reveal que tendrá lugar en una semana y el mismo día de su cumpleaños y nos ha desvelado los detalles sobre cómo han sido sus cambios físicos en estos cinco meses de "dulce espera"...¡Dale al 'play' y no te pierdas lo que dijo!
Tras el revuelo que la noticia de su futura maternidad generó, Anabel compartió un vídeo en las redes en donde explicó el por qué decidió ser madre ahora. “Mi sentimiento de ser mamá no era. Siempre he estado con peques cercanos, tanto mis sobrinos como los niños de mis amigas, que he amado, que he cuidado y he querido, pero nunca que fuera mío. Siempre pienso eso, que tengo que viajar, tengo que descubrir sitios, que no me puedo morir sin ver este sitio… No fiesta, simplemente conocer y demás y tener mi independencia”, comienza contando en primera persona.
En el post señalaba que, tras largo tiempo, con un sentimiento desligado a la maternidad "tuvo un cambio". “Me vino un cambio, también eso no significa que tú digas ‘venga, va a ser el momento, estos meses, aquí, allá’. Eso te tiene que venir en el momento que tú estés bien, que estés con la persona que además te empuje a ello, porque a lo mejor si no tienes pareja, que en este caso evidentemente hay soluciones…”, señaló, dejando en claro que encontró a "la persona ideal" para compartir el momento y que "ha llegado el momento".
A la vez, hizo hincapié en que a medida que el tiempo avanza "cada vez hay más problemas". “Cuando me muera, yo llego a pensar eso y digo ‘no se va a quedar aquí nadie mío’, y experimentar sobre todo eso de lo que me han hablado tanto de lo maravilloso que es el poder hacerlo yo”, afirmó en el post frente a su millón de seguidores. La influencer cumplirá en julio 39 años y es allí en donde ha decidido desvelar el sexo del bebé junto a sus seres queridos y más cercanos.