Hace apenas dos semanas que Anabel Pantoja anunciaba en la revista 'Lecturas' que estaba esperando su primer hijo en común con su pareja, David Rodríguez, y desde entonces nos ha hecho partícipe de algunos de los momentos más felices que ha vivido en los últimos meses.
A través de sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja está compartiendo cómo está llevando estos primeros meses de embarazo o cómo le contó a su pareja que estaba embarazada. La próxima llegada de su primer hijo se ha convertido en su mayor felicidad. Anabel está emocionada y entusiasmada con la idea de formar una familia y, a pesar de que tan solo lleva un año con su chico, cree que es el momento perfecto. Ambos están pletóricos con este embarazo que la influencer ha asegurado que está llevando muy bien. "No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", comentaba en 'Lecturas'
Este verano va a ser uno de los más especiales en la vida de Anabel Pantoja, que ya ha tenido la oportunidad disfrutar de una de esas primeras veces que se quedan grabadas para siempre en el recuerdo. Un momento inolvidable en el que ha presumido de barriguita en Canarias, el lugar donde Anabel ha establecido su casa desde hace ya algunos años. "Nuestro primer día de playa en nuestro HOGAR Y PARAÍSO", ha escrito la influencer a la que vemos acariciando tiernamente su barriguita y en compañía de su novio en esta publicación que ha acompañado con el hashtag #pantobaby.
Sin embargo, estas semanas no están siendo tan felices y tranquilas como hubiera imaginado tras anunciar el embarazo. Nada más hacer público que estaba esperando su primer hijo, Anabel ha tenido que hacer frente a numerosas críticas y comentarios muy hirientes como si está preparada para ser madre, si su relación con David durará tras convertirse en padres o si va a rentabilizar a su hijo.
Dolida con estos comentarios, lanzaba un comunicado a través de sus redes en el que aseguraba que le parece "asqueroso" que haya personas que intenten dar la vuelta a una noticia tan bonita como la de la llegada de un bebé. "No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa", escribía la joven, que insistía en que "nadie está preparada" para ser madre hasta que no tiene en brazos a su hijo y todo empieza a fluir de forma natural.
Una semana después de emitir su comunicado y tras que empezaran a circular algunos rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja, Anabel Pantoja ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales, donde ha dejado claro que ellos seguirán adelante y ha gritado nuevamente su amor a los cuatro vientos por su novio. "Ganaremos este partido. Aunque haya defensas, córneres, penaltis y tarjetas rojas. Te quiero papi", ha publicado a través de sus stories.
Aunque siempre ha sido muy discreto y ha preferido mantenerse alejado del foco mediático, el anuncio de su futura paternidad ha hecho que David Rodríguez deje de lado esa actitud. El mismo día que Anabel anunciaba su embarazo en una publicación que compartía a través de sus redes sociales y en la que mencionaba a su novio, él ha querido tener un gesto de cariño hacia Anabel y le han mando un mensaje. "Os quiero", escribía entonces en mayúsculas junto a un emoticono de un corazón. Un precioso mensaje con el que deja claro que su relación va viento en popa y demuestra que afrontan esta nueva etapa felices y muy enamorados.