Una de las actrices más famosas del mundo acaba de dar la bienvenida a su primer bebé. El medio estadounidense TMZ ha mostrado en primicia las primeras imágenes de Vanessa Hudgens saliendo de un hospital de Santa Mónica, Los Ángeles, -en donde reside- en silla de ruedas (el protocolo que sigue este país cuando una mamá da a luz) y junto a su pareja, el jugador de béisbol Cole Tucker. Cuatro años después de comenzar su historia de amor, el matrimonio ya tiene a su primer hijo en casa, tal y como ha adelantado el medio citado. ¡Te contamos todos los detalles!
Fue en la última edición de los premios Oscar en donde la intérprete de High School Musical desvelaba su secreto mejor guardado. La actriz llegaba radiante a la alfombra roja con un vestido negro ajustado en donde mostraba su avanzada figura premamá. Sin duda alguna, ha sido un año lleno de emociones para la popular artista ya que, el pasado mes de diciembre oficializaba su relación con el jugador de béisbol con una boda secreta celebrada en México. Fueron las redes sociales de Vogue las que, en primicia, publicaban las primeras imágenes de Hudgenss y Tucker convertidos en marido y mujer: "La pareja aterrizó en la Ciudad de las Artes Azulik en Tulum, México para la ubicación. "Sabía que era nuestro lugar. Sentí que me transportaban a algún tipo de utopía, como nada en lo que había estado antes. Fue caprichoso y mágico, y me enamoré"".
Siete meses han pasado desde que la actriz y el deportista comenzaran su vida como casados y ahora, con la entrada del verano, empiezan una etapa muy emocionante con su bebé en casa. Aunque niguno de los dos lo ha hecho público ni ha compartido imágenes, su hijo o hija (ya que se desconoce el sexo del recién nacido), la expareja de Zac Efron ha tenido un bonito gesto con su marido -que acaba de cumplir años- coinciendo con al llegada de su primer descendiente al mundo. Junto a un carrete de imágenes inéditas con varios posados, la intérprete le ha escrito al padre de su hijo una romántica dedicatoria de amor: "Happy birthday to my slice of heaven, you make the world a brighter place just by being you (Feliz cumpleaños a mi pedazo de cielo, haces del mundo un lugar más brillante solo con ser tú".