Kike Quintana se ha convertido en una nueva personalidad televisiva. Es nada más ni nada menos que el sobrino de Ana Rosa Quintana, una de las figuras más importantes de la televisión. Pero de a poco va abriéndose camino como un personaje con nombre propio gracias a sus ocurrencias y a la frescura que aporta al programa de su tía todas las semanas. Con la nueva visibilidad que ha adquirido luego de pasar de guionista a colaborador, ahora su vida privada llama la atención. Hace poco fue noticia el anuncio de su boda, que será en septiembre.
En una entrevista con Divinity nos ha contado cómo decidió pedirle matrimonio a su novia de hace cinco años. No estaba planeado y lo hizo sin ningún anillo, solamente con la pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?" Ella dijo sí y en pocas semanas todo se concretará con una gran fiesta. ¿Qué famosos irán al evento? Lo cuenta en el vídeo que encabeza este artículo. Además, tal y como ha asegurado, no venderá la exclusiva a ninguna revista del corazón. Dale al 'play' para conocer los motivos.
Con una trayectoria como productor y como guionista de distintos programas de Mediaset, un día apareció ante cámaras junto a su tía y desde entonces tiene su propia sección en el programa 'TardeAR'. ¿Cómo surgió? "Es fácil que siendo sobrino y estando en redacción me dijeron que bajara (al plató). Hicimos programas piloto, hice gracia y ha ido evolucionando". Su segmento se llama 'Fila Zero' y básicamente consiste en poner un poco en aprietos a su popular tía, algo que sólo podría hacer alguien de su extrema confianza. Kike nos ha explicado que su tía nunca le ha dicho "que pisara el freno" y ha puesto un claro ejemplo: "El día del Cáncer de Mama, era un día especial y fui muy cariñoso. Recuerdo bajar las escaleras y me dijo que por qué no me había metido con ella. Dice mucho de ella y de lo generosa que es".
Finalmente ha dejado claro que su tía es una persona y una presentadora muy querida, que lleva años con el foco mediático encima debido a su trayectoria: "Por todo lo que se expone, sobre todo por lo político, pero ser libre tiene un precio y a veces es más fácil estar callado o mantenerse en la distancia que decir lo que uno piensa y es una de las cosas que admiro de ella".